La actitud de Victor me ha decepcionado
Como ya os advertí el programa de hoy ha sido movidito. Soy consciente de que no debería importarme lo que hagan mis ex pretendientes, pero me he dado cuenta de las intenciones de la nueva tronista... La gota que ha colmado el vaso ha sido que pidiese a Víctor, al que como he reconocido le tengo mucho cariño.
Me tomo las cosas de la manera más positiva posible y la reacción que ha tenido Edu me ha encantado porque ha estado ahí cuando más lo necesitaba. El detalle de que él se percatara de mi bajón emocional en ese momento y reaccionase en consecuencia es algo que me demuestra que es un chico con sensibilidad y que se preocupa por mí. Sin embargo, la actitud de Víctor, de salir a pensar, me ha decepcionado. Hubiese preferido un "no" rotundo a la petición de mi compañera, aunque estaban todos en la cuerda floja, por lo que cualquier reacción era previsible.
Es normal que Agus no reaccionara, puesto que aún no he tenido ninguna cita con él. Ésto es lo lógico y no el rebote que pilló cuando les gasté la broma con Abraham...
El detonante que ha provocado mi salida del plató ha sido el sentir que pudiese perder a Víctor. Eso es bueno porque empiezo a tener sentimientos por mis pretendientes, confío en él, espero que sea recíproco y que tampoco quiera perderme.
He salido del programa muy nerviosa e indecisa porque no sabía si seguir conociéndolos allí o si lo más coherente sería salir con ellos fuera y sin presiones de ningún tipo. Voy a meditar, a intentar tomarme las cosas con calma y positividad.