Abraham ha resultado ser otro metrosexual al que le gusta mucho la juerga
Se me ha hecho eterno el tiempo que ha pasado desde que dejé el trono, parece que han pasado mil años. Será porque ha supuesto un antes y un después en mí, sin lugar a dudas un punto de inflexión importante en mi vida.
Siempre he alardeado de ser fuerte porque cada vez que me caigo me levanto con más ganas de seguir adelante, pero en lo que al blog se refiere me estoy comportando como una auténtica cobarde.
Gran Hermano, el Reencuentro, MYHYV, los toros, alguna obra de arte, curiosidades, entrevistas, etc... Siempre he sacado un hueco para comentar lo primero que se me ha pasado por la cabeza, pero... ¿qué me está pasando?
Después de haber mostrado mis sentimientos en público desde hace un par de años ha llegado el punto en el que no me encuentro capaz de dar tanto porque... en fin, si me enorgullezco de levantarme es porque tengo algún que otro moratón por haber tropezado.
No os equivoquéis, no me siento triste, al contrario, feliz de haber aprendido a disfrutar de ésta nueva etapa, pero no me apetece exponer si estoy enamorada, si no me gusta nadie, si me acuerdo de alguno o si no es así...
De cualquier forma, merecíais una explicación de mi despreocupación estos días porque es el único medio que tengo para mostraros mi agradecimiento por tantas palabras, muestras de afecto y por el tiempo que me dedicáis, pero necesitaba desconectar de tanta presión.
Perdonad mi lapsus, si os interesa alguna entrevista en especial, alguna curiosidad de la televisión, lo que sea sabéis que estaré encantada.
A grandes rasgos sí que me gustaría comentaros cómo veo el panorama en MYHYV:
Lo de Abraham es un caso único desde luego, el chico iba de bohemio, deportista, diferente, peinado desenfadado, "casual wear" total...y ha resultado ser otro metrosexual al que le gusta más la juerga que al tío los platós (que ya es difícil superar eso).
No me ha dado ninguna pena que se fuese, y no porque no contestase a la entrevista que le envié, cosa que puedo entender ya que le formulé preguntas buenísimas como "¿qué le dirías a la gente que piensa que te gusta más el Budha que las canchas de tenis?", sino por su forma de tratar a las chicas prejuzgándolas por su físico en plan... "Helena es mejor para una noche ,pero a Lourdes la beso después de confesar que se ha liado con otro" porque...es más elegante o no sé, no entiendo nada...
Ya sabemos que el "amor" es una incoherencia en sí mismo así que eso se lo perdonaremos...
Otra evolución en el programa que me gustaría destacar es la de Sonia. He de reconocer que el primer día sus aires modernos de que Fabián podía hacer lo que quisiera que como ya no estaban juntos no le importaba fue correcto e inteligente por su parte, pero no sincero.
La Sonia que he visto los últimos días que muestra sus sentimientos y que saca esa mirada felina me ha impresionado mucho más.
Sólo le queda un paso, que no le duela lo que él haya sentido o dejado de sentir, porque conseguir sacarle una sonrisa a alguno, ya son sentimientos sacados de más para alguna que otra especie de hombre, para éstos el amor acaba con el orgasmo, mejor no esperar nada más.
Bueno hasta aquí mi crónica de hoy, prometo estar más aplicada.
Un besote muy grande!