Vuelve...
Después de ver el nuevo anuncio de GH y de leer el emotivo post de El Gato, Mercedes Milá se siente ya a flor de piel para todos los que seguimos el programa.
Cuando a Mercedes le preguntaban cuando era pequeña que qué quería ser de mayor no sé lo que contestaría, seguramente querría ser periodista, pero ha conseguido ir más allá, ha alcanzado lo que cualquier ser humano envidia, el don de ser insustituible, además sobresaliendo en mil facetas del periodismo.
No dejará de sorprendernos nunca ni el formato ni la presentadora ,que en esta edición con cada uno de sus “12” ecuménicos dedos -empleo este término por todo lo que es capaz de abarcar- de nuevo nos envolverá con su inteligencia, sentido común, madurez, espontaneidad, pasión, sensualidad, bondad, solidaridad, comprensión, experiencia, sinceridad, con su moderna mentalidad … y le tendrán que colocar más dedos en el anuncio!jajaja!
En fin, que esto mezcladito con lo que le sale del bolo es un cócktel explosivo!
Acabo de encontrar en Telecinco.es una especie de encuesta donde se sugieren algunas cuestiones para hacer un balance de recuerdos que tenemos de GH. También me gustaría que compartiérais los momentos más emotivos ,para mí uno de ellos fue mi cumpleaños y este año voy a poder disfrutarlo también con vosotros porque como ya sabéis estaré en el programa de AR con Arturo y espero transmitiros toda la felicidad de ese día tan especial para mí, que 25 añitos no se cumplen todos los días!