Volver a volar
Así como el muchachito que nos traducía en Calcuta tenía mi edad y deseaba cumplir el sueño de todo hindú de viajar a Bombay para trabajar en las películas de Bollywood, yo un 6 de septiembre vine desde Málaga a Madrid con el objetivo de mejorar mi vida, no caer en la rutina y ganar un dinerito.
Repetí la historia que inicié con 18 años, viniendo para trabajar como azafata de vuelo.
De nuevo es el momento de aprovechar las oportunidades que me puede ofrecer Madrid y por eso acabo de venir a vivir aquí, he alquilado un pisito y estoy en plena mudanza!
Durante mi vida he admirado a las personas con vocación para su carrera o su profesión, las que desde pequeñitas saben que quieren ser enfermeras o los que desde que veían a su papá en uniforme se imaginaban de bomberos o policías...
Yo siempre he estudiado y he tenido varios trabajos, pero nunca me he sentido plenamente identificada , pero eso me ha supuesto un arma de doble filo porque mi abanico de posibilidades era muy amplio, nunca me he conformado y ahora me alegro porque no hubiese vivido GH si hubiese tenido alguna fijación.
Ahora me siento satisfecha de haber vivido al máximo mi experiencia, nostálgica porque ha sido una etapa crucial en mi vida, pero expectante por lo que me depara el futuro.
Me hace mucha gracia ver los novios que os gustaría que tuviera, pero a veces os coláis, eh! Lo de Orlando puede sonar más real, pero anoche incluso leí que os gustaría para mí Risto o Pedro Piqueras!jajaj!Vaya imaginación tenéis!
Bueno amores, ahora vivo solita pero sé que en este rincón de mi casa tengo una gran familia esperándome.
Mil gracias!