“Mejor que Melania se muerda la lengua antes de hablar"

telecinco.es 18/02/2010 19:36

Pude conocer a Amor Es una chica de 20 años con más experiencia de la que le corresponde a su edad. Los motivos son evidentes, ya no por el hecho de haber luchado por ser la mujer que es hoy día, sino también por el valor que supone que todo el mundo sepa su transformación siendo tan joven. De todas formas eso se demuestra en la convivencia. Esperemos que el reencuentro le sirva para demostrar otro cambio: que ha pasado de ser una niña a una gran mujer y que Andallá por su parte haya aprendido a respetar la libertad sexual de cada uno.

Pepe me fascina. Su silencio, cómo pasa desapercibido sentado en una esquina de la sala observándolo todo antes de actuar, cómo todo lo que dice o hace adquiere una importancia relevante sobre los demás, su ironía, las envidias y la admiración que despierta... Ha sido mi gran descubrimiento del Reencuentro. Además Raquel López, de apariencia frágil, parece fácilmente influenciable, sin embargo, por lo poco que he hablado con ella, me da la impresión de que tiene las ideas bastante claras y que está muy dolida con Pepe por no haberse puesto en contacto con ella en estos años. Le pregunté a Pepe por este tema y por lo que me dijo pasó por una mala experiencia personal. El que debió ser su mejor momento tras ganar GH fue amargo porque, como él dice “le arrancaron el corazón a cucharadas”.

Por lo tanto, puedo entender el dolor de ambos, tanto de Raquel por sentirse despreciada, como que a él le faltaran las fuerzas para llamarla, aunque éste sería un Pepe muy desconocido para mí, porque el que he conocido yo puede con cualquier adversidad. Eso sí, no conocemos al Pepe herido de amor, que ya sabemos que es un sentimiento que nos vuelve vulnerables…

Nicky y Bea desde la Casa transmiten una “frivolidad” que no se percibe así cuando convives con ellos. Dejando atrás las discusiones y las bromas os sorprendería la cultura que tiene Bea acerca del Antiguo Egipto. Se sabe de memoria todas las dinastías y faraones! el otro día me hablaba de Akenatón y Nefertiti ante el asombro de Pepe y el mío propio.

Cada noche cuando apagan las luces de la habitación se le caen las lágrimas, reza y besa la foto de su hijo. Lo sé porque dormía a su lado.

Nicky es un hombre muy sensible, estuvo toda la noche anterior a mi salida intentando convencerme para que no me fuese. Me hablaba de sus relaciones, me decía que me entiende porque TODOS en alguna ocasión hemos actuado con el corazón.

Con respecto a Melania y Piero, a él le falta personalidad, eso que le sobra a Melania… Esta mujer me ha criticado, en primer lugar, porque lloro, lo que según ella es ir de víctima. Claro que eso es algo que no para de hacer ella ahora; también me critica porque me aislé con Arturo, que curiosamente es lo que sus compañeros le están reprochando; me ha acusado de pedir a Arturo más de lo que me corresponde… ¿Se puede saber qué está haciendo ella ahora pretendiendo que Piero la defienda y exigiéndole que no se lleve bien con Pepe? ¿Acaso no es ella la que le dijo a Pepe que aunque le tiraran un cubo de agua por encima no necesitaba que ningún hombre la defendiera?

Opinaba en mi contra que cuando me enfadé con Arturo le dije que quería que nos fuésemos al domingo siguiente, pero cuando ella se quiere marchar de la casa no veo que en ningún momento cuente con la opinión de Piero.

Además, dice que soy celosa, pero quien estuvo toda la noche llorando cuando bailé con Piero fue ella. En definitiva, mejor que se hubiese mordido la lengua antes de opinar, porque como siempre, el tiempo nos pone a cada uno en nuestro lugar.

He coincidido con Chiqui Además, claro está, de las escenas tan graciosas que nos hizo pasar en gh10.

A Ana Toro no tengo el placer de conocerla, pero evidentemente si tengo que definirla con una palabra, sería sin duda extravagante.

A Nico y Ainhoa siempre los nomináis, así que ya veo que los tenéis suficientemente “calados”…Gracias como siempre por vuestro apoyo, siempre que puedo leo vuestros comentarios. No paráis! Cada día duermo menos! jeje!

Muakssss!!!