Hola a todos!
Como anuncié el otro día en El programa de Ana Rosa, me reencontraré con Arturo allí la semana que viene, probablemente el viernes. Así que ¡no os lo podéis perder!
Es curioso que una vez más nuestro reencuentro sea delante de una cámara, realmente me hubiese gustado aclarar las cosas los 2 solos por primera vez como personas adultas que somos, pero bueno, a falta de pan, buenas son tortas.
Ya va siendo hora de zanjar este tema y de que nos vean como a dos seres humanos individuales que en el mundo exterior no tienen nada en común. Ojala esto sea el principio de una nueva etapa en la que nadie me pregunte por él, porque ya estoy un poco cansada de este tema.
Se rumorea por los chats que Iván Madrazo en la última fiesta en la que coincidimos en Sabadell me hizo llorar, esto es falso. De hecho estuvimos toda la noche de fiesta, luego fuimos a otro local con Aaron, el compañero musical de Orlando, y acabamos desayunando los tres. Lo desmiento rotundamente.
Muchas gracias a todos los que me leéis y escribís aquí cada día. Sólo me queda agradeceros a los que habéis firmado en la página de Amnistía para salvar la vida de Sakineh Mohammadi. Os informo que para acallar la presión internacional, ahora la pena de muerte será en la horca, en lugar de morir lapidada.
Os animo a que sigamos firmando, aquí os dejo el enlace