Vuelve la luz y la esperanza
Iniciar el mes de diciembre con la luz de la Navidad y la luz de la esperanza de muchas personas queridas que han atravesado un año difícil es todo un lujo.
Belén Esteban se aparta de los paraísos artificiales y vuelve a la realidad. Aunque vaya encontrando apoyos en el camino, la travesía del desierto no se la quitará nadie, pero al igual que su signo zodiacal, Escorpio, irá renaciendo poco a poco.
Terelu Campos está resplandeciente y hasta ha tenido ánimos de cruzar el charco y dejar atrás el año de sombras y luces. Ella ha nacido bajo el signo de Virgo, con ascendente en Escorpio, y ha sido todo un ejemplo de valentía y coraje a la hora de enfrentarse a la adversidad.
Y a Concha García Campoy la veo sonriente en un reportaje de LOC, en el Mundo. Estaba tan llena de luz siempre, tan cercana cuando te la encontrabas por los pasillos, siempre una palabra amable, esa mirada tan clara, tan limpia… Cuando me dio la noticia mi amiga Reyes, que trabajaba con ella en informativos, las dos nos quedamos mudas, con las lágrimas heladas en los ojos y el amargor en la boca. Concha también pertenece al signo de Escorpio, y los nativos de ese signo, como el ave Fénix, renacen de sus cenizas, con un valor y un coraje del que deberíamos aprender los demás signos del Zodiaco.
El viernes voy a la presentación del libro "Al otro lado del túnel" de José Miguel Gaona, que siempre se ha mostrado muy escéptico con los temas del más allá y ahora ya no tanto... Se vive mejor pensando que cuando dejamos este plano físico encontraremos una luz y nuestros seres queridos vendrán a acogernos…
Sábado inverosímil en Qué tiempo tan feliz con Los Morancos. Me imitan maravillosamente bien y el sábado hice el horóscopo con ellos, bueno lo que pude hacer… Pero lo cierto es que para mí fue un momento muy bonito que me regaló mi querido Javi Glez. Contera. Es uno de esos regalos que no se pueden pagar con dinero…
El día 1, Venus en el apasionado signo de Escorpio en sextil con el guerrero Marte en Capricornio nos promete relaciones apasionadas, en las que disfrutaremos del sexo como hacía tiempo no lo hacíamos. Estaremos muy intuitivos y sabremos los que necesita nuestra pareja. Si nos dejamos llevar por nuestras fantasías y nuestra sexualidad premonitoria, en Navidad saltarán chispas de pasión y felicidad.
Buen momento para las relaciones tanto empresariales como de parejas que se inicien este mes. Y los viajes también serán muy afortunados. ¡No desaprovechéis las oportunidades!