Vuelta al cole
Escribo bajo los efectos de la Superluna tan espléndida que hemos podido disfrutar, la tercera de este verano. He aprovechado unas semanitas de descanso estival para reencontrarme con mis amigos, para dar largos paseos en solitario buscando los momentos de serenidad que se necesita a veces para continuar el espinoso camino de la vida…
Ahora, vuelvo renovada y, como siempre, cuando comienza el mes de septiembre, creo que empieza un año nuevo. Así que, yo suelo decir que tengo dos entradas de año: la del día 1 de enero y la del día 1 de septiembre. Pero ésta última me llena de añoranza y nostalgia, es para mí más emotiva, me retrotrae a mi infancia, al contacto con los libros nuevos, al olor de las aulas, al reencuentro con mis compis… Y ahora, después de tantos años, me sucede algo parecido.
Es una fecha que añade magia a mi vida porque recupero el sabor de esos años felices de la niñez, de la inocencia, de la ingenuidad… Con la llegada del nuevo curso, quiero pensar que también llega algo nuevo para mí, algo nuevo para ti, algo que a ti y a mí nos va a hacer recobrar las ilusiones perdidas.
Pienso que la edad cronológica no se ajusta con lo que cada persona siente que vive. Cuando digo los años que tengo, siento que estoy diciendo la edad de mi madre, porque yo no me identifico con la edad que realmente tengo. Interiormente, sigue viviendo la niña que nunca ha desaparecido. Y esa energía interior es la que me aporta ilusión, esperanza, y hace que me sorprenda con esas pequeñas cosas que tiene la vida y que no debemos dejar pasar. Son el alimento interior, lo que nos hace sonreír, lo que nos hace soñar…
El día 18, con el Sol y la Luna en el signo de Virgo, se emitirá Gran Hermano 15, auspiciado por los astros y por ese número 15, que es tan especial y es considerado un número de buena suerte. Este GH 15 se ha hecho esperar, pero vendrá con cambios significativos que atraparán al espectador, aunque tardaremos en ver la pasión desenfrenada y ardiente dentro de la casa… Pero la pasión ya la pone Mercedes Milá desde el minuto uno. Nacida bajo el signo de Aries, ella encarna la rebeldía, la genialidad el sentimiento y la pasión en estado puro.
El día 23, el Sol abandonará el signo de Virgo e ingresará en Libra, coincidiendo con el equinoccio de otoño. ¡Disfrutad al máximo estos últimos días de verano.