Por fin el verano ya está aquí...
¡Qué ganas de verano, qué ganas de esos largos días que nos regalan una dosis extra de alegría, de energía, de diversión, de libertad, de felicidad…! Y es que todos nuestros sueños han quedado atrapados durante tanto tiempo que aguardamos el verano con impaciencia, deseosos de que traiga un poco de luz a nuestras vidas.
El día 21 el Sol entra en el signo de Cáncer y da paso al verano con la celebración del solsticio, un día donde flota en el ambiente algo sobrenatural, un día en el que el Sol vence a la noche. Esto significa que la luz vence a la oscuridad, el bien vence al mal. Es el momento de renacer, de escuchar nuestras emociones, de mostrar nuestros sentimientos, de retomar proyectos, de emprender nuevas aventuras, de llenarnos de nuevas ilusiones…
Ahora, más que nunca, siento que ha merecido la pena esperar tanto tiempo para recibir el verano llenos de ilusiones nuevas que avivarán nuestro sentimiento de felicidad.
¡Y el día 23 llega la noche más mágica del año: la Noche de San Juan! Como es una noche cargada de energía positiva, es un momento perfecto para quemar nuestras frustraciones, nuestras indecisiones, todo aquello que nos limita y atraer la suerte a través de algún ritual.
Y el día 24 tendrá lugar la primera Luna Llena del verano, que, en esta ocasión, además, es una espléndida superluna, la última de este año. Es la Superluna de Fresa, llamada así por coincidir con el momento de la recolección de las fresas, que cierra las puertas de la primavera y da paso al verano. Es una superluna porque la Luna Llena se encuentra más cerca que nunca de la Tierra, y por esta razón se verá más grande y brillante de lo habitual. Aprovechemos este mágico momento para pedir un deseo al Cosmos.
Algo dentro de mí me dice que este verano va a ser diferente, especial… Y yo voy a hacer que todos los momentos maravillosos que viva, con el tiempo, se transformen en recuerdos felices. Quiero que este verano deje en la estela de nuestras vidas una huella imborrable de buenas vibraciones…
Mirad cómo va a afectar la Superluna de Fresa a cada signo:
Superluna de FresaARIES
La Superluna será muy favorable contigo y te ayudará a que todo lo que hagas se vea coronado por el éxito.
TAURO
La Superluna favorecerá tu vida profesional y te ayudará a demostrar todo lo que vales.
GÉMINIS
La Superluna será como un soplo de aire fresco que regenerará tu vida y te traerá nuevas ilusiones.
CÁNCER
La Superluna tendrá lugar enfrente de tu signo y armonizará tu vida.
LEO
La Superluna te ayudará a recuperarte de alguna dolencia y puede traerte oportunidades en el terreno profesional que seguro sabrás aprovechar.
VIRGO
El amor estará muy favorecido por la Superluna y puede suceder algo que te haga feliz.
LIBRA
La Superluna puede traerte la solución a un conflicto familiar y te invita a disfrutar.
ESCORPIO
La Superluna puede traerte soluciones a problemas de trabajo y dinero.
SAGITARIO
Gracias al influjo de la Superluna, es el momento de soñar, de cumplir algún sueño inconfesable.
CAPRICORNIO
La primera Luna Llena del verano, una espléndida Superluna, tiene lugar en tu signo y te pone la suerte de cara.
ACUARIO
La Superluna te va a transmitir una fuerza increíble y va a empujarte a darlo todo, a arriesgar, a tomar las riendas de tu vida…
PISCIS
El ámbito de los amigos está muy favorecido por la Superluna, y alguno de ellos puede ayudarte en un tema muy importante para ti.