Los últimos días de mayo

telecinco.es 27/05/2012 08:17

Esta última semana del mes de mayo viene con buenos aspectos astrológicos que nos serán de gran ayuda para impulsar asuntos de nuestro interés que estaban paralizados y para dar un giro importante a nuestra vida, si así lo deseamos…

El Sol continúa en el signo de Géminis y su energía contribuye a que nuestra mente esté muy activa y lúcida, pero también a que en ocasiones pisemos terreno poco firme y nademos entre aguas turbulentas.

Yo he decidido no dejarme llevar por el pesimismo del entorno acerca de nuestro futuro: que si nuestro dinero no vale, que tendremos que volver a la peseta, que el dinero hay que tenerlo en casa para que no pase como en Argentina… En fin, un montón de rumores que nos preocupan y nos llenan de temor. En mi consulta, las preguntas siempre giran en torno a lo que va a acontecer en el aspecto económico y la preocupación que se palpa es más que evidente. Sin embargo, yo no percibo una situación tan caótica ni escalofriante. Me encanta la gente que viene a decirme que se han reinventado, que ahora se dedican a otra actividad diferente y que les va bien. Porque, afortunadamente, hay muchos negocios que funcionan. Es cuestión de darle vueltas, de encontrar la idea adecuada…

Ha sido el cumpleaños de Mila Ximénez; nació el primer día de Géminis y ella es muy geminiana. Ingeniosa, a veces ácida, directa, divertida, con sentido del humor… Seguidla en Sálvame porque esta semana va a estar especialmente brillante.

Y otra Géminis a la que adoro es mi querida Rosa Villacastín, una gran periodista a la que conozco hace ya muchos años. Admiro su mente, ingeniosa y brillante, su mesura al hablar, su gran cantidad de registros… Ha tenido importantes triunfos profesionales, entre ellos su programa Extra Rosa, que dirigió con maestría y con el que alcanzó altas cotas de audiencia, pero lo que más me atrae de ella es su calidad humana. En momentos duros de mi vida, siempre ha tenido para mí un mensaje de aliento. Mantiene una relación maravillosa con Miguel Larrea, un Virgo con el que lleva disfrutando años de felicidad y complicidad. Me conmueve su total entrega hacia su madre. Cuando falleció su querido padre, se volcó, junto con su hermana, para que su madre se recuperara y fuera feliz… Y tiene tiempo todavía de escribir, colaborar en la tele e incluso no me extrañaría que estuviese preparando un nuevo libro… Rosa, te quiero.