El tiempo no corre, vuela…
Y yo también voy a volar, aunque sea con la imaginación porque me he dado cuenta de que las cosas más bonitas son las que yo creo en mi mente… Y algunas veces suceden. Quizá es la ley de atracción o simplemente cuestión de suerte, pero la vida me devuelve muchas cosas bellas…
Decimos adiós al mes de julio, con eclipse de Luna roja de sangre, el más largo de todo el siglo. Estoy deseando verlo… Y en agosto tendremos otro eclipse, el día 11, en esta ocasión será un eclipse parcial de Sol. Nuestras emociones estarán a flor de piel y a los supersticiosos os diré que debéis vestiros de blanco o de negro para protegeros de las poderosas energías y que no debéis asumir ningún riesgo los días anteriores y posteriores al eclipse.
El Sol seguirá transitando por Leo hasta el día 23 de agosto. Me encanta Leo porque irradia energía, vitalidad, entusiasmo, es sincero y muy generoso. Leo es un signo de fuego, el segundo, triunfa donde va, jamás pasa desapercibido, para eso es el rey/reina del Cosmos… No hace falta que se corone, es como si tuviese un halo especial que lo distingue de todo el mundo. Si conocéis a un Leo y os quiere, tendréis un amigo para toda la vida, pero como no le caigáis bien no lo va a disimular… Y es que Leo es así, blanco o negro. Los términos medios no existen.
Un Leo que ha cumplido años recientemente es Jorge Javier Vázquez. Hace mucho tiempo que lo conozco, cuando hacia 'Aquí hay tomate', y luego cuando colaboraba con Teresa Campos, y la verdad es que siempre me ha parecido muy entrañable. Lo veo frágil a nivel sentimental, como si dentro de él albergase emociones que no siempre se permite aflorar… Y me encanta su ironía, me encanta que siempre haga lo que le da la real gana. Ha triunfado en muchas cosas, en otras quizá no ha conseguido lo que él quería, pero eso es positivo porque si lo consigues todo se agotan tus sueños, y es tan importante tener sueños, y más para un Leo, que imaginación no le falta… Otra Leo, que cumple años el 15 de agosto, es María Patiño, también pura pasión y energía, siempre dice lo que siente, y tiene un carisma especial que atrae poderosamente… Es tan intensa que no deja indiferente a nadie, o la amas o la odias. Muchas felicidades y muchos éxitos.
Y bajo el reinado de Leo tiene lugar un bello fenómeno cósmico que yo aguardo cada verano con ilusión: las Perseidas, una mágica lluvia de estrellas que invita a soñar y cuya máxima intensidad tendrá lugar los días 11, 12 y 13 de agosto. En esta ocasión, además, como coincide con una Luna Nueva, el día 11, la oscuridad en el firmamento favorecerá que podamos ver mejor este maravilloso espectáculo. No dejéis de mirar al cielo y de pedir un deseo, que puede hacerse realidad antes de lo que imagináis…
¡Feliz verano!