Tauro, pura sensualidad
Estamos bajo el signo de Tauro y cumplen años, concretamente el día 6, dos personas a las que adoro: Pedro Piqueras y Lara Moya.
A Pedro lo conocí en 1989, cuando empecé a trabajar en Televisión Española, en el programa “De par en par”, conducido por Javier Vázquez e Isabel Baeza. Por aquel entonces, él era el director de Informativos y del programa Buenos días. Pedro seducía con su forma de comunicar, su voz suave dulcificaba las noticas y al finalizar miraba a cámara y dejaba que una seductora sonrisa iluminara su semblante… ¡Cuántos corazones te habrás ganado, Pedro! Era la persona más amable, cercana y carismática que andaba por los pasillos de esa casa.
Tuve la suerte de colaborar con él en Radio Nacional y a lo largo de los años, siempre que nos hemos encontrado, lo siento tan cercano y tan especial como ha sido siempre. Pedro Piqueras es el jefe que todos quisiéramos tener. Todos los que han trabajado con él, incluida Teresa Campos, dicen que es un jefe extraordinario. Con él ocurre algo que sólo lo he percibido en otros grandes, como es el caso de Paloma Gómez Borrero o mi adorado Francisco Valladares, y es que nadie habla mal de ellos. Con Pedro pasa lo mismo, siempre tiene una sonrisa y una palabra amable, sin que el divismo le haya alcanzado.
Y Lara es la niña de mis ojos, a punto de cumplir diecisiete añitos. Conocí a su madre en Telecinco por motivos de trabajo, estando embarazada de ella. Al nacer, era el bebé más bonito que podéis imaginar. Cuando empezó a crecer se fue convirtiendo en la hija que todos quisiéramos tener: bonita, frágil, delicada, disciplinada, obediente… y terca si no estaba de acuerdo o no le explicaban bien el porqué de las cosas. Está llena de vida y de ilusiones. Tiene un blog (cicatricesenlunares.blogspot.com) y quiere estudiar Periodismo, lo que ahora se llama Ciencias de la información. Pedro y Lara han nacido el mismo día y yo me pregunto si no será una señal y él termine siendo su mentor… Yo lo deseo ardientemente y el destino quizá contribuya a hacer realidad mi deseo…
Y si queréis conocer un poco más a los Tauro, os diré que este signo representa la capacidad de sacar el mayor rendimiento de las cosas y disfrutarlas.
El planeta regente de Tauro es Venus, que le aporta esa sensualidad y atractivo, ese toque elegante y refinado que tanto atraen… Y por si esto fuera poco, Tauro es una de las personas más serenas y apacibles del Cosmos. Su presencia es capaz de calmar a los más exaltados. De temperamento conciliador, le gusta llevar una vida cómoda y relajada. Y cuando algo le interesa, lo persigue con una tenacidad y voluntad admirables. Es como un mago que sabe canalizar sus energías hacia un objetivo concreto. Eso sí, sin olvidar que, detrás de esa apariencia pragmática que muestra, se esconde un alma vulnerable y sentimental que rara vez aflora al exterior…
¡Feliz semana!