Supervivientes, la Siete... y la primavera

telecinco.es 13/03/2014 14:33

Arranca Supervivientes, bajo el signo de mi queridísimo Piscis, y con los influjos de la Luna llena del día anterior, que le va a dar una magia especial para que el programa sea muy atractivo. Lo conduce Jorge Javier Vázquez, Leo por los cuatro costados: fuego y pasión, picardía y seducción… Él sabe que cuando desea algo pone tanta fuerza en ello que el resultado siempre es favorable. Pero los Leo también son tremendamente sensibles, y ese matiz será una pieza clave para llegar al corazón de los espectadores. El día que arranca el programa, la errática Luna estará transitando por el signo de Libra, aportando equilibrio y armonía al programa, así que nada se escapará del control de los que lo dirigen. Los buenos aspectos de Venus, el planeta del amor, transitando por el signo de Acuario, pueden contribuir a que surjan amores originales, inquietantes, furiosos… pero sin continuidad. Mucho picoteo, y pocas ataduras. Siento ser tan clara, pero mi preferida es Bibiana, Acuario. La adoro, es lo más de lo más. A mí me encantaría que se enamorase, pero ella me asegura que no quiere. Y si es esa la señal que envía al Universo, pues nada, que no hay manera. Bibiana ha sentido siempre debilidad por los Leo, su opuesto en el Zodiaco, y el signo de Jorge Javier, así que la química entre ellos será magnífica. Y el programa también se va a beneficiar de los influjos de la Luna Llena del día 16 (un día anterior al estreno del programa). Se trata de una Luna muy auspiciosa y os aconsejo a todos los que leáis el blog antes del lunes que realicéis el ritual de Luna Llena, la última del invierno, que nos ayudará a deshacernos mentalmente de lo que no queremos cargar en la mochila para ir más ligeros de equipaje…

RITUAL DE LUNA LLENA

Hay que escribir en un papel aquellas cosas que queremos apartar de nuestra vida y lo dejamos toda la noche en un recipiente con agua, para que se diluya.

En otro recipiente debemos poner arroz o lentejas y escribir en un papel lo que deseamos que venga a nuestra vida. Hacemos un rulito con el papel, lo metemos en el cuenco con arroz o lentejas y lo dejamos toda la noche.

Al día siguiente, el papel que tenemos sumergido en agua, lo rompemos y lo tiramos lejos de casa. El otro papel lo guardamos en una cajita con unos granitos de arroz o con algunas lentejas hasta la siguiente Luna Llena.

Y la primavera llegará el próximo día 20. Cuando el Sol entre en el signo de Aries, se iniciará el equinoccio de esta estación tan deseada y temida. Lo de temida lo digo por las gramíneas que alcanzarán unos niveles altos. Me veo paseando por El Retiro con mascarilla, como hacía en China por la contaminación.

Noticia para los que me seguís y andáis despistados con los nuevos horarios del horóscopo. La Siete, que está dando un cambio total y apuesto por ella, va a emitir mi horóscopo alrededor de la las 2:00 horas de la madrugada, los sábados y domingos. A mi está cadena temática me da muy buen rollo. Tiene el 7, mi número mágico, y el director, Sergio Calderón, es exquisito con los contenidos y muy creativo. Apuesto por ella… y no me voy a equivocar.

¡Feliz primavera!