Cuando los sueños se cumplen…
En mi época lejana de la niñez, lo de interpretar una obra de teatro del cole era lo más que me hubiera gustado hacer… Pero no era una niña predilecta de las monjas, no tenía una melena rubia con tirabuzones para hacer de angelito ni mi aspecto era de Virgen María... Así que lo máximo que conseguí fue que me vistieran de pastorcita y me pusieran al lado de la hoguera, sin decir ni media palabra. Luego me enteré de que mi madre, viendo la pena que sentía por no participar en el belén viviente, habló con la monja, le regaló un libro para la biblioteca y, como por arte de magia, me convertí en una más del elenco de aquel miniteatro.
Pasaron los años y llegó la adolescencia, y el acné… Rodaban una película al lado de mi casa, y yo paseaba delante del equipo de rodaje con la secreta intención de que algún director viera en mí a la estrella que buscaba… En fin, no puedo evitar sonreír al escribir esto porque mi fantasía, en aquella época, no tenía límites…
Y de pronto todo cambia, años que pasan volando, hijos que nacen, se van, se casan, trabajos que dejo atrás, amantes que abandono… Y digo abandono porque he tenido la suerte de que nunca me han dejado porque eso no es fácil de superar, al menos por mí, que soy posesiva y lo que es mío lo quiero para mí.
Y llega el momento de la radio, con Joaquín Prat y, más tarde, con Pedro Piqueras; de la tele, con Javier Vázquez y María Teresa Campos… De Netflix, Mtmad, con los que disfruté mucho aprendiendo palabras de los millennials… Y la cosa no se queda ahí, falta el broche de oro… ¡Tatatachán! Santiago Segura, me pide hacer un cameo. No me lo puedo creer… ¡Si me vieran las monjas!
'Sin Rodeos' es la peli, protagonizada por la maravillosa Maribel Verdú, y que nace bajo el signo de mi queridísimo Piscis. La magia de este signo unida al talento del genial Santiago Segura augura los mejores presagios para esta divertida comedia.
¡Feliz semana!