Mi queridísimo Piscis, se avecinan muchos cambios en tu vida…
Deseaba que llegase el día 3 para decirte que Neptuno, tu planeta regente, vuelve a tu signo, donde se quedará largo tiempo, concretamente hasta el 30 de marzo de 2025.
Este hecho ocurre cada 165 años y su energía te ayudará a evolucionar como ser humano. Aflorará tu gran creatividad y se acentuarán los poderes paranormales que siempre has tenido y que a veces te desconciertan y asustan. Tendrás sueños premonitorios e intuiciones valiosísimas, aunque debes estar alerta para no dejar de pisar terreno firme.
Tus maravillosas cualidades de abnegación, sensibilidad, de ayuda incondicional se verán potenciadas, y hasta tu aspecto físico tendrá un aire de belleza interna misteriosa que te hará parecer casi un ser irreal, no perteneciente a este mundo… Tenerte cerca será como un bálsamo que curará las heridas de los que estén atravesando momentos inquietantes y dolorosos.
Y lo más bello es que el tránsito de Neptuno por tu signo también ayudará a los demás signos del zodiaco a tener una mayor conciencia social, a sentirse más humanos, a ser más proclives a participar en asociaciones que ayuden a los más necesitados… A pesar de las situaciones personales de cada uno, tendremos la capacidad de calzarnos los zapatos del otro, de ponernos en su lugar y de pensar antes en el prójimo que en nosotros mismos…
En los próximos 14 años vamos a asistir a un gran avance de las ONG, se producirán cambios estructurales en las sociedades, emergerá un hombre nuevo con otros valores, y el reinventarnos será una necesidad de primer orden que nos ayudará a adaptarnos a los cambios que van a acontecer.
Esta energía neptuniana contribuirá a que la intuición y el corazón prevalezcan sobre la razón. Mi queridísimo Piscis, tienes por delante una misión muy importante que irás descubriendo día a día…