Ay, la nueva normalidad… Qué verano tan diferente nos está obligando a pasar… Con todo lo que hemos vivido en los últimos meses, cuando parecía que la pesadilla se alejaba de nuestras vidas, ahora nos enfrentamos con preocupación a los rebrotes que están surgiendo, y el miedo y la incertidumbre se alojan en nuestro pensamiento, haciéndonos sentir vulnerables, con las emociones a flor de piel, desconcertados porque la vida se empeña en no dejarnos vivir como quisiéramos…
La majestuosidad del Sol, el astro rey, que ha ingresado en el signo de Leo el pasado 22 de julio, nos va a transmitir una energía cósmica muy poderosa, un gran aliciente para recuperar el optimismo y llenarnos de vitalidad. La naturaleza fogosa de Leo nos empuja a exteriorizar nuestros sentimientos y a compartir lo que sentimos para que la carga sea más llevadera. Notaremos que se disipan nuestros temores, que la luz se abre paso entre las brumas de las tinieblas, que nuestra fuerza interior y nuestro optimismo nos ayudan a ganar la partida…
Y como cada verano, en agosto tiene lugar uno de los fenómenos más bellos que yo aguardo siempre con mucha ilusión: las Perseidas o lágrimas de San Lorenzo, una mágica lluvia de estrellas que suele comenzar a mediados de julio y extenderse hasta finales de agosto, aunque será durante las noches del 11, 12 y 13 de agosto cuando alcance su máxima actividad. Dice la tradición que, si miras al cielo y pides un deseo, pronto se cumplirá… No perdamos la ocasión de dejarnos envolver por la magia de este bello espectáculo.
Veamos cómo les va a ir el verano a cada uno de los signos del zodiaco:
ARIES
Marte en tu signo durante todo el mes de agosto va a hacer que te sientas poderoso, potenciando tu valor, tu espíritu de lucha y tu iniciativa.
TAURO
Te vas a tomar la vida con calma, disfrutando de las cosas más sencillas, viviendo el aquí y el ahora, sin pensar en nada más.
GÉMINIS
Vas a sentir que la vida te recompensa por todo el esfuerzo que has hecho sin esperar nada a cambio. Venus en tu signo hasta el día 7 de agosto favorece el amor.
CÁNCER
Con Venus, el planeta del amor, en tu signo desde el día 7 de agosto, vas a vivir un mes muy pasional, en el que las oportunidades de aventuras, de encuentros interesantes van a ser muchas.
LEO
Felicidades. Con el Sol transitando por tu signo hasta el día 22 de agosto, sentirás que la diosa fortuna te acompaña y apoya tus decisiones.
VIRGO
Aprovecha el verano y escapa de la rutina, piensa en las cosas que te hacen feliz, y persíguelas. El Sol ingresa en tu signo el día 22 de agosto y comienza tu reinado cósmico.
LIBRA
Este verano tienes que pensar sólo en ti y seguir ese camino tan bonito que has soñado y que estás a punto de conseguir. Da rienda suelta a todo tu potencial.
ESCORPIO
Este verano vas a dejar tu zona de confort y vas a caminar por un sendero nuevo que intuyes va a ser lo mejor para tu vida.
SAGITARIO
Este verano persigue tus sueños porque están cada vez más cerca. Los momentos de soledad te vendrán de maravilla para reflexionar y encaminar tus pasos por donde deseas.
CAPRICORNIO
Vas a estar muy sociable y comunicativo, y tendrás la sensación de que hay algo que te protege y que te conduce hacia donde te mereces estar.
ACUARIO
Deja que aflore ese carácter innovador y sociable que tienes para disfrutar del verano como a ti te gusta… Sabrás jugar muy bien tus cartas.
PISCIS
No pierdas de vista tus sueños porque cuando tú estás ilusionado nada es imposible para ti. Déjate de timideces y ábrete a los cambios que llegan a tu vida.
¡Feliz verano!