Una semana energética y llena de pasión
Deseaba levantarme y escribir… Sentía que la sangre bullía por mis venas, algo me hacía sospechar que el Cosmos estaba en un momento de cambios positivos… Y a las seis de la mañana, comienzo a escribir en mi blog para deciros que esta semana va a estar llena de ilusiones, pasión, optimismo y deseos de romper con lo que nos encadena para buscar nuevas oportunidades.
Venus, el planeta del amor, ingresó en el signo de Aries, donde permanecerá todo el mes. Una corriente energética nos sacudirá y vamos a vivir, a pesar de los rigores del invierno que estamos padeciendo, sentimientos muy ardientes y apasionados.
Nuestro mundo interior estallará en una ebullición vital y optimista.
El día 10 tuvo lugar una armoniosa conjunción: Venus, el lucero del atardecer, aproximándose, en apariencia, a Urano. Mientras estemos bajo este armonioso aspecto, nos sentiremos inclinados a renovarnos, a desechar cosas viejas, ya caducas, para sustituirlas por algo novedoso y atrayente. Estaremos creativos y con un toque de originalidad que nos abrirá nuevas puertas.
Serán los signos de fuego –Aries, Leo y Sagitario- los más potenciados por esta energía. Mercedes Milá y Belén Ro, nacidas ambas bajo el signo de Aries se beneficiarán de esta corriente cósmica.
A Mercedes la admiro desde que la descubrí, hace muchos años, en el programa De jueves a jueves, en Televisión Española, y nunca deja de sorprenderme. Siempre aporta algo nuevo, siempre está soberbia…
Belén Ro ocupa un lugar muy importante en mi vida. Nos conocemos desde principios de los años 90, cuando trabajábamos juntas en Televisión Española con Teresa Campos. Seguro que, aunque es muy intimista con su vida privada, va a vivir algo que no olvidará fácilmente…
Con esta positiva e intensa energía cósmica, ésta será una semana de amores, y desamores, pasiones y desasosiego… En definitiva, una semana de lo más emocionante…