El programa La Voz nace bajo la protección cósmica
Escribo estas líneas con la energía de la Luna nueva, que ha tenido lugar la madrugada del domingo en el signo de Virgo. Es también el inicio del Rash Hashaná 5773, el año nuevo judío. Es lo que yo digo siempre, que para mí el año nuevo comienza este mes, cuando realmente siento la imperiosa necesidad de desembarazarme de las cosas caducas que no me aportan nada positivo y me abro a las nuevas oportunidades que creo firmemente que se van a presentar en mi vida.
Ésta ha sido la última Luna nueva del verano. Su energía nos empuja a la búsqueda y al análisis de las cosas, y nos pone en contacto con nuestra sabiduría interna. Comprenderemos que ayudar a los que nos rodean es muy provechoso, ya que pronto recogeremos los frutos de esa siembra.
Me sentía bastante inquieta con el arranque del programa La voz. Deseaba que fuera antes del día 22 de septiembre, cuando el Sol todavía estuviera en el signo de Virgo. La razón es muy sencilla: Jesús Vázquez pertenece a ese signo y está en su mejor momento vital. Y así será. El programa La Voz iniciará su andadura el próximo día 19 de septiembre. Nace, pues, con el Sol en Virgo y con una versátil Luna creciente en Escorpio. Esto se traduce en que será un programa muy bien estructurado, con bases sólidas, y con una energía escorpiana que hará de él un espacio totalmente renovador y diferente a lo que hasta ahora hemos visto. Así que seguro que a todos nosotros nos va a picar la curiosidad por ver este nuevo programa que promete nuevas e intensas emociones.
Hasta el día 22, los signos de tierra (especialmente Virgo) gozarán de un periodo muy favorable, y la suerte y el triunfo caminan a su lado. A Jesús le acompañará una energía cósmica muy favorable y veréis cómo el programa va a ser muy especial.
El Sol ingresará en el signo de Libra el día 22 a las 16:50, iniciándose el equinoccio de otoño
. Al fin, el largo y caluroso verano que hemos vivido este año finalizará para dar paso al otoño. Aunque este otoño seguiremos sintiendo la crisis como algo que nos descoloca, nos aturde, nos nubla el futuro… no tendremos más remedio que creer que todavía hay lugar para la esperanza y que el futuro no tiene por qué ser tan doloroso y complicado. No olvidéis limpiar la casa como os dije en el post anterior y si podéis haceros con un cuarzo blanco os dará suerte este otoño.
La semana que viene, ya en otoño, os diré cómo van a estar los signos del Zodiaco. Os adelanto que se presenta un otoño caliente, nada que ver con lo que hemos vivido en los últimos años. Y tendremos que tener mucha fuerza interior para hacer frente a los cambios que se van a producir.