El primer novilunio del verano…
Escribo estas líneas bajo el influjo de la Luna Nueva en el signo de Cáncer, que inaugura un ciclo marcado por las emociones. Desde su signo, la Luna nos invitará a dejar aflorar nuestros sentimientos y a liberar nuestras emociones. Su energía también renovará nuestra vida familiar. Quizá necesitemos vivir experiencias diferentes en las que los sentimientos serán los grandes protagonistas.
Un verano recién estrenado y quiero creer que las energías cósmicas nos llevarán por distintos caminos, o quizá la vida o el destino… Pero como me sigue fascinando la astrología, me quedo con la primera opción. Si vives intensamente, con los ojos muy abiertos, y te enamoras, aunque ya hayas conocido los amores, desamores y creas que has pasado por todo… te sorprenderá la capacidad que posees de volver a vivir el amor. Sentir esa fuerza, esa emoción, las sonrisas que dulcifican tu rostro, ese brillo en la mirada… Es el mismo hoy que ayer, que hace mil años… Es como volver a nacer, cambias de piel y emerge un ser humano nuevo, lleno de energía y felicidad. Y Venus, transitando por el dual e inteligente signo de Géminis, promete a los signos de aire -Géminis, Libra y Acuario- vivir algo especial y hacérselo vivir a los mortales que tengan la suerte de enamorarlos.
Esta Luna Nueva nos afecta a todos los signos del zodiaco. Veamos cómo:
ARIES. Con la Luna nueva, establecerás nuevas relaciones sociales y tu vida dará un bonito giro que te llenará de ilusión. Aprovecha y sé feliz.
TAURO. Pueden surgir interesantes propuestas que no debes dejar pasar. Vivirás instantes mágicos y muy sensuales en el amor que te harán ilusionarte.
GÉMINIS. El primer novilunio del verano coincide con el tránsito de Venus y Mercurio por tu signo, y con esa seducción e inteligencia que despiertan en ti, no podrán negarte nada…
CÁNCER. Felicidades. La Luna Nueva en tu signo renueva tu vida, devolviéndote las ilusiones. Su energía te anima a expresar lo que sientes y te hace mágico.
LEO. La energía lunar te ayuda a encontrar una solución a aquellos asuntos que te preocupan, y a romper con formas de pensar y de actuar que te limitan.
VIRGO. Has iniciado esta nueva estación con los mejores auspicios para ser feliz. La Luna Nueva te ayuda a resolver algunos asuntos familiares que te inquietan.
LIBRA. La Luna Nueva te va a ayudar a conseguir tus sueños. No los abandones porque puedes conseguirlos antes de lo que piensas… Tu energía es imparable.
ESCORPIO. La mágica energía de la Luna Nueva te ayuda a liberarte de las últimas desilusiones o contrariedades que has podido padecer. Confía en ti.
SAGITARIO. Vivirás un periodo de renovación y recuperarás las ilusiones que habías perdido, pero céntrate en el presente para disfrutar de lo que tienes ahora.
CAPRICORNIO. La Luna Nueva enfrente de tu signo armonizará y favorecerá las asociaciones y las uniones de pareja. Recupera el optimismo y déjate querer.
ACUARIO. Es un momento maravilloso para vivir el amor intensamente y adquirir compromisos que te permitan soñar con un futuro feliz. Sal y diviértete.
PISCIS. La Luna Nueva en un signo de agua como el tuyo potencia tu suerte. Vivirás el amor con mucha intensidad y atraerás todas las miradas allí donde estés.
¡Feliz verano!