Vaya semana movidita que hemos tenido… Como dice Teresa Campos en el programa “Qué tiempo tan feliz”, la semana empieza el domingo. Y nosotros la empezamos con el fallecimiento de Tony Ronald, con quien compartí, allá por el año 97, en el programa de Telecinco “De domingo a domingo”, momentos maravillosos. La noticia de su fallecimiento nos conmovió especialmente a todo el equipo porque hacía solo una semana que había estado en nuestro programa. Y mientras discurría “Qué tiempo tan feliz” llegó la noticia de otro fallecimiento, el de Pepe Sancho. Fuera escaleta, fuera videos, fuera todo… Había que rehacer el programa, el equipo dando el mil por mil y Teresa Campos demostrando, una vez más, su gran profesionalidad. Es la pasión y la incertidumbre del directo.
Sin embargo, esta semana va a ser diferente. Se estrena programa, dirigido por el gran presentador Jesús Vázquez, “Mira quien salta”… Además, la primavera se va acercando, y las esperanzas estarán puestas en el cambio… No debemos dejar de soñar.
El día 11 tendrá lugar la última Luna nueva del invierno en el signo de “mi queridísimo Piscis”. Los planetas Venus y Marte se encuentran también en este signo. Y no puedo dejar pasar su momento estelar sin haceros llegar cómo se relaciona Piscis en el amor con los demás signos.
La forma de amar de Piscis es muy especial, ya que su mundo nada tiene que ver con el del resto de los mortales. Su mente soñadora lo empuja a la búsqueda de caminos tortuosos y muy atrayentes…
Vamos a hacer un breve recorrido por el zodiaco para conocer cómo es su relación amorosa con cada uno de los signos.
Aries se siente atraído irresistiblemente por el magnetismo de Piscis, que se deja hechizar por la fuerza y seguridad en sí mismo que muestra Aries.
Tauro y Piscis experimentan una atracción magnética con solo mirarse. Esta relación cuenta con todas las bendiciones de los dioses… A los dos les encanta disfrutar de los placeres de los sentidos.
Géminis, curioso por naturaleza, se siente atraído por el misterio de Piscis, pero lo cierto es que el elemento agua no es compatible con el aire, y la relación puede ser complicada.
Cuando Cáncer se encuentra con Piscis ambos tienen la sensación de haber conocido a su alter ego. Los dos son cambiantes y su unión es apacible, aunque pueden surgir marejadillas…
El fuego de Leo y el agua de Piscis, cuando se encuentran, se atraen inmediatamente. A Leo le encanta mandar y a Piscis no le importa que le den las cosas hechas para poder dedicarse a sus sueños, a sus fantasías…
Virgo y Piscis se atraen, aunque sus caracteres son totalmente opuestos. Virgo debe entender que Piscis, aunque es claro como el agua, y no miente, necesita guardar secretos y preservar sus fantasías y quimeras.
Cuando el romántico y refinado Libra se encuentra con el etéreo y sensible Piscis, sienten una gran curiosidad, especialmente Libra, al que le atrae la naturaleza dulce y perturbadora de Piscis.
Cuando Escorpio y Piscis se encuentran algo superior le empuja a uno en brazos del otro. Es un magnetismo tan fuerte el que se crea entre ellos que vivirán un amor vehemente, perturbador, sensual, casi violento a veces…
Cuando se encuentran Sagitario y Piscis entre ellos surge el respeto, la atracción y el temor. Piscis es tan sensible que cualquier comentario de Sagitario le puede herir profundamente…
Capricornio. Piscis posee una intuición tan especial que nadie mejor que él para llegar a lo más profundo de la personalidad de Capricornio, quien a su vez se sentirá fascinado por la imaginación de Piscis…
Cuando Acuario se encuentra con Piscis se establece una comunicación rápida y fluida, aunque la versatilidad de ambos contribuye a que les cueste trabajo encontrarse en un mismo punto.
Piscis. ¿Quién mejor que Piscis para entender a otro Piscis? Los dos son románticos, soñadores e idealistas, y con una sola mirada sabrán qué pasa por su cabecita, cómo se sienten, qué necesitan…