El Sol comienza a calentar y con la llegada del buen tiempo, parece como si estuviéramos más propensos a vivir el amor y las pasiones… Y es que Venus, el planeta del amor, ha ingresado el pasado día 3 en el fogoso signo de Aries y nos incita a enamorarnos y a vivir el amor con mucha intensidad y pasión.
Y fruto del amor, el día 6 nació el primer hijo de Sergio Ramos y Pilar Rubio. Yo intuía que la relación prometía y cuando salió a la luz escribí estas líneas en mi blog el pasado 30 de septiembre:
Sus dos signos, Piscis y Aries, se encuentran juntos en la rueda Zodiacal. Aries abre el Zodiaco y Piscis lo cierra. El planeta Marte rige a Aries, aportándole fuerza, agresividad, temeridad; a Piscis le rige Neptuno, que le aporta sensibilidad y misterio. Dos signos tan opuestos tienen que atraerse intensamente. Lo que no sabe Sergio es que cuando se conoce a un Piscis te quedas atrapado en su magia y en su misterio. Y Aries que le gusta dominar y tener todo bajo su control, se enloquecerá ante las tácticas escurridizas de Piscis, porque las mujeres que han nacido bajo este signo tienen mucho de magas y de hechiceras. Así que la relación promete. Algo que apasiona a Aries, que le fascinan los cambios.
Su hijo ha nacido bajo el signo de Tauro y es un bebé muy seductor. Nadie mejor que su madre, nacida bajo el signo de Piscis, toda dulzura y afecto, para colmarle de besos, abrazos y achuchones. Es un niño decidido y cuidadoso que no dará mayores problemas a sus padres. Le encantan los animales y la naturaleza.
Sergio Ramos Rubio nace con el planeta Venus en Aries, la misma posición astrológica que tienen sus progenitores en la Carta Astral. Curiosa coincidencia, ya que la pasión que sintió Pilar al conocer a Sergio podría haberse activado con este aspecto astrológico.
Las posiciones del Sol en Tauro, la Luna en Leo y Venus en Aries, harán de este niño toda una explosión de fuerza y pasión. Su vitalidad será desbordante, aunque el Sol en Tauro siempre le hará tener los pies en la tierra. Tauro, signo de tierra, se complementa muy bien con Piscis, signo de agua, al que pertenece Pilar Rubio. Madre e hijo poseen además puntos de conexión en sus cartas astrales que les llevarán a tener una unión muy intensa y especial, tanto que a Pilar Rubio le cambiará su vida y sus prioridades.
A su padre, que es puro fuego y pasión, nacido bajo el signo de Aries, este niño le va a aportar estabilidad y equilibrio, y conectará también a las mil maravillas con su fuerza y vitalidad. En fin, una unión apasionante con la que padres e hijo van a disfrutar mucho.
Y empieza a emitirse “Mira quien salta”… Como participa mi querida amiga, Belén Rodríguez, que es Aries y tiene ahora mismo a Venus en su signo, quizá vivamos algún tórrido y primaveral romance. Lo que sí auguro es que el programa nos va a hacer pasar momentos muy divertidos y gratificantes.
A Teresa Campos le han dado estos días el premio Hugo Ferrer, en la entrega de los Premios Naranja y Limón. Allí vimos a Terelu Campos, que ha adelgazado y lleva el pelo más largo, como a mí me ha gustado siempre… Será porque he envidiado esas melenas rubias, espléndidas, que yo nunca podré lucir…
¡Feliz mes de mayo! Que no falten las flores en vuestro hogar… Blancas para atraer la armonía y serenidad, y rojas si queréis vivir con pasión cada instante.