El pasado día 21 el Sol ingresó en Géminis, dando comienzo el reinado de este signo tan versátil, tal dual, tan divertido… Es el primer signo que tiene figura humana, se le relaciona con los gemelos Cástor y Pólux, el primero, mortal y el segundo, inmortal. Su regente es el planeta Mercurio, que le confiere una extraordinaria inteligencia y versatilidad. Géminis se mueve en una continua dualidad, incluso a vece su personalidad no es solo doble, sino múltiple… De hecho, puede hacer varias cosas al mismo tiempo con menos esfuerzo que el resto de los mortales. Siempre necesita conocer y experimentar nuevos dominios, y su inteligencia le ayuda a salir airoso de cualquier situación comprometida. Discutir con Géminis es perder el tiempo, ya que posee tal rapidez mental y es tan buen comunicador que te dejará desarmado, sin palabras.
Los nacidos bajo este signo están destinados al éxito. Su espíritu creativo y su inteligencia, ágil y brillante, hacen de ellos unos triunfadores natos. Aquí tenemos a David Bisbal, convertido a raíz de un concurso en un cantante de rotundo éxito reconocido a nivel mundial, o a nuestro Rafa Nadal, que ninguna lesión puede con él y aunque un día parezca que no puede más al día siguiente arrasa… Así son ellos, brillantes, arrolladores… Y muy intrigantes, ya que nunca sabes qué personalidad va a emerger. Tanto es así que si mantienes una relación con Géminis sabes con quién te acuestas, pero no con quién te levantas… Son una incógnita, capaces de asumir muy distintos roles. Yo, que he trabajado durante tantísimos años con María Teresa Campos, Géminis pura, he visto cómo pasaba de la emotividad más profunda a un estado en el que su mente racional y fría tomaba las riendas para preparar su programa con una maestría fuera de serie. La naturaleza geminiana es así, brillante e ingeniosa.
Y con la llegada del reinado de los Géminis, también se ven especialmente favorecidos los otros dos signos de aire: Libra y Acuario. Tenemos por delante días de cambios, así que permaneced atentos porque pueden llegar de forma inesperada, trayéndonos oportunidades únicas. Vamos a aprovechar el último mes de la primavera para finalizar asuntos pendientes y recibir el verano liberados de cargas y lastres.
¡Feliz semana!