La mágica Superluna Llena…
Van pasando los días en este recién iniciado 2018 y vamos camino del primer eclipse de los cinco que tendrán lugar este año. Se trata de un eclipse total de Luna en el signo de Leo, el próximo día 31. A mí que la Luna Llena venga con un eclipse me inquieta y me atrae a la vez porque la energía que emana es tan poderosa, tan potente, que de una u otra forma siempre se deja sentir en nosotros. Pero, además, esta Luna Llena es muy mágica porque se trata de una Superluna azul de sangre, algo que no sucedía desde hace más de ciento cincuenta años. Por tanto, el día 31 tenemos que estar muy atentos al cielo porque tendrán lugar tres fenómenos mágicos: una Superluna o “Luna Llena cerca del perigeo”, que marca el momento en el que la Luna está más cerca de nuestro planeta y por ello se ve de gran tamaño; una Luna Azul, que es la segunda Luna Llena que va a tener lugar en este mes de enero (la primera fue el día 2, en Cáncer). Y una Luna de Sangre, que es el color que adquiere la Luna cuando sucede un eclipse, al situarse la Tierra entre la Luna y el Sol. La atmósfera terrestre filtra la luz azul y verde de los rayos solares y solo deja pasar la roja. Por ello, la Luna se tiñe de ese color rojizo tan inquietante y atrayente a la vez.
Va a ser una noche tan mágica y llena de energía que no podemos dejar pasar la ocasión de hacer un ritual para que se cumplan nuestros deseos.
Necesitamos:
Un círculo de papel de aluminio
Arroz
Un anillo, pulsera, colgante…
Papel
RITUAL
Debemos colocar un círculo de papel de aluminio y sobre él hay que poner un puñadito de arroz, si queremos atraer la abundancia (dinero, trabajo…) o un anillo, pulsera, colgante… si queremos atraer el amor. Si no tenemos nada personal, podemos poner una cinta de color rojo. A continuación, escribimos en el papel nuestros deseos y dejamos todo durante la noche encima de una mesa, cerca de una ventana.
Por la mañana, guardamos todo dentro de una cajita hasta la siguiente Luna Llena, momento en el que debemos mojar en agua el arroz y el papel con los deseos, y, a continuación, tirarlos.
Y recordad que, durante esa noche, cualquier objeto que dejéis a la luz de la Luna se cargará de buena energía y se convertirá en un potente amuleto…
¡Feliz semana!