Cómo se pasa el tiempo… El verano va a avanzando y el mes de julio está a punto de finalizar, y este año lo va a hacer con un acontecimiento especial: una espléndida y mágica Luna azul. Se llama así a la segunda Luna llena que tiene lugar en un mismo mes. La primera fue el día 2 de julio, en Capricornio, y esta segunda será el 31, en Acuario… Este hecho sucede aproximadamente cada tres años. Por ello, para ver la próxima Luna azul tendremos que esperar hasta enero de 2018…
La Luna azul es muy mágica y especial. Ha sido objeto de numerosas canciones, entre ellas la muy conocida de Frank Sinatra, Blue moon… Aprovechemos su intensa energía y parémonos unos instantes a contemplarla y a llenarnos de su magnetismo.
A estas alturas es difícil negar la influencia de la Luna en nuestras vidas, en nuestro entorno… No debemos dejar pasar esta mágica Luna azul para hacer algún ritual como el que ahora os propongo…
Debéis dejar un cuenco con agua durante toda la noche del 30 al 31 de julio. Mirad fijamente la Luna y pensad en lo que os gustaría que llegara a vuestra vida, vuestros deseos, algún sueño que todavía no habéis cumplido… A la mañana siguiente os tenéis que echar unas gotas del agua del cuenco, como si fuese un perfume o una colonia, y la que os sobre utilizarla en la ducha, echándola por la cabeza.
Como os digo, las energías que se moverán esa mágica noche serán muy intensas… Aprovechad para dejar a la luz de la Luna algún objeto que llevéis normalmente con vosotros porque la energía lunar lo convertirá en un potente talismán…
¡Mucha suerte y que vuestros deseos se cumplan!