…Y llegó el verano con dulces promesas
Algo en mi interior me decía que esta semana pasada iba a ser muy bonita… Y así ha sido. Ha tenido lugar la noche más larga del solsticio de verano, la mágica noche de san Juan, y ayer, como colofón dulce y emocionante, la boda de Tamara.
Cuando inicié mi andadura en televisión española, Tamara Gorro no había nacido. Con tan solo 23 añitos, tiene ya una madurez propia del signo solar al que pertenece: Capricornio. Sabe lo que quiere y pone en ello toda su energía para conseguirlo. Se ha casado con Ezequiel, un hombre nacido en otro hemisferio, bajo el signo de Libra. A los Libra no es fácil conquistarles porque son personas escurridizas, dubitativas, que huyen de las situaciones que no dominan… Hay que dedicarles tiempo, flirteo suave, intensas miradas que lo digan todo y, especialmente, cariño, mucho cariño. A esta pareja se la ve tan enamorada que se complementarán muy bien. Capricornio le enseñará a Libra lo fácil que puede llegar a ser tomar decisiones sobre la marcha, y Libra le enseñará a Capricornio lo que es la flexibilidad, la diplomacia, el lado bello de la vida… Os deseo que seáis muy felices y que las estrellas protejan vuestro camino.
Intuyo que la pasada noche de san Juan se debió de quemar demasiado dolor… todo el que nos ha acompañado en los últimos meses. Cada año, yo quemo mi papel en el que he escrito las cosas que quiero apartar de mi vida, y cuando voy a escribir mis deseos para el año próximo me quedo en blanco ¿será que ya no tengo deseos para mí? Eso puede ser, claro que también se los pido a la Luna, a mi san Antonio… Y casi siempre me los conceden.
Nos espera un verano caliente: pasión, amor, sexo, diversión… Ahora nos encontramos bajo el signo de Cáncer, y su energía nos va a ayudar a mostrar nuestros sentimientos, nuestras emociones. Estoy segura de que se van a iniciar relaciones bajo el sol de verano que continuarán en otoño y quizá siempre…
Una de mis Cáncer favoritas es Beatriz Cortázar. La conocí hace muchos años y su belleza fascinaba a todo el que estaba a su lado. Han pasado los años pero sigue reteniendo ese toque especial que la mantiene en la cresta de la ola y feliz junto a su marido, Tauro, signo que va muy bien a Cáncer porque es muy diferente y en esa diferencia radica la atracción. Y lo extraordinario de ella es que, después de tantos años de triunfo, sigue siendo esa mujer sencilla y accesible que conocí. Pues eso, a Beatriz Cortázar le deseo lo mejor.
Y no me puedo olvidar de Chayo Mohedano, que el miércoles, con la energía del Cuarto Creciente de la Luna, estrena el musical Habana pasión. Su fuerza, su profesionalidad y el amor de todos los que la queremos contribuirán a que consiga hacer realidad uno de sus sueños más anhelados. Se nos va momentáneamente del programa Qué tiempo tan feliz, y yo la echaré mucho de menos.
Los signos estrella de este mes serán Cáncer, Escorpio y Piscis
, pero no olvidemos que los planetas Júpiter y Venus siguen en el signo de Géminis, y en este signo están nuestras esperanzas de cambio y renovación. Una energía que nos puede aportar esperanzas de futuro y que favorece también a Libra y a Acuario.
Y por último un consejo: si queréis ahuyentar la mala suerte tenéis que poner un poquito de romero en vuestro hogar o negocio. Ya sabéis eso que dicen del romero “Romero, romero, que se vaya lo malo y venga lo bueno…”