Han sucedido tantas cosas en los últimos días que me parece que han pasado meses… Meses llenos de matices, de esperanzas, de misterio, de incertidumbre… En fin, un cóctel explosivo que hace que la vida te sorprenda siempre.
El planeta Saturno ha estado todo el año transitando por el signo de Sagitario. ¡Pobre España!, que es Sagitario y ha estado sometida a mil vaivenes y zozobras… Menos mal que al final parece que han empezado a quererla y han escondido sus egos en algún lugar… Ojalá los duendes hagan de las suyas y no aparezcan por una larga temporada…
La entrada del Sol en Sagitario nos invita a viajar, a ir más allá de los límites que nos han cercenado a lo largo del año, a sentir en nuestro interior la semilla de la ilusión, a pensar que llegan tiempos mejores cuando finalice este año bisiesto… Dejémonos llevar por esa fantástica energía astral y bailemos con la vida, con la sonrisa esperanzada y los ojos cerrados. Bailemos e imaginemos que todos esos sueños que se han quedado sin cumplir, quizá el destino disponga de ellos en algún lugar y de pronto se hagan realidad. Es el momento de atraer a nuestra mente solo cosas positivas, de evadirnos de los problemas que no tienen una solución inmediata y de lanzarnos a la aventura. Y así quizá nos demos cuenta del mágico poder de nuestra mente, que nos invita a experimentar, a cerrar los ojos y a apartarnos de la realidad que vivimos en estos momentos para soñar e imaginar lo que queremos atraer a nuestra vida. Seguro que los resultados nos sorprenden…
Sagitario es el último signo de fuego. Su carácter es optimista y aventurero, y le rige el planeta de la suerte, Júpiter. Confían en sí mismos porque tienen una intuición especial que les conduce siempre al lugar que desean. Y de alguna forma, se sienten protegidos por “algo” mágico que no se puede etiquetar con palabras… Por ello, estar al lado de un Sagitario te llena de energía positiva. ¿Su defecto? Son tan poco diplomáticos… Y cuando se dan cuenta de que han hablado más de la cuenta lo quieren arreglar, pero suelen estropearlo… A pesar de todo, no dejan de ser adorables. Si conocéis a un Sagitario, mantenedlo cerca y no lo dejéis escapar.
Y no quiero dejar pasar la ocasión de felicitar a Lidia Lozano y Chelo García-Cortés, dos Sagitarios voluntariosas e indómitas, dispuestas siempre a abrirse camino y a poner una nota de alegría y optimismo en todo lo que hacen…
¡Feliz semana!