Iniciamos un mes nuevo… El mes de agosto llega pletórico de fuerza, de energía, de vitalidad, de ganas de disfrutar y de hacer cosas nuevas… Con el Sol en el signo de Leo, el rey o la reina del zodiaco, todo es una explosión de intensidad y pasión. Tengo muchos amigos Leo. Son generosos, divertidos, entusiastas, quizá un pelín arrogantes, pero con un corazón tan grande que se ganan a la gente. Los Leo son de extremos, o te aman o te odian, para ellos los tonos grises no existen… Dominan, irradian y brillan con luz propia.
Quiero felicitar desde aquí a Jorge Javier, que acaba de cumplir años, y a María Patiño, que los cumplirá el próximo día 15… María Patiño atraviesa un momento fantástico tanto a nivel profesional como personal. Ella es pura vitalidad, fuerza, dinamita… Y esa pasión que pone en todo lo que hace le ha llevado a convertirse por méritos propios en la reina de los platós. Y qué decir de Jorge Javier, triunfador indiscutible en cada uno de los proyectos que emprende… Yo creo que el secreto de su éxito radica, aparte de en su esfuerzo, en no tener miedo a emprender nuevas andaduras, a embarcarse en proyectos muy diferentes en los que nos va mostrando la mejor versión de sí mismo…
Y en este mes de agosto, como todos los veranos, yo aguardo esperanzada un fenómeno muy bello y mágico, las Perseidas, una lluvia de estrellas que nos invita a mirar al cielo y que este año tendrá su período de máxima actividad entre los días 11 y 13. La magia nos envuelve, y lo cierto es que hay algo reconfortante, misterioso, enigmático en contemplar esa cascada de estrellas… Es un momento ideal para dejarnos envolver por esa atracción, por ese magnetismo tan especial, y pensar un deseo levantando la vista al cielo con la esperanza y la secreta intuición de que pronto puede ser una realidad…
¡Feliz mes de agosto!