Inquietante noviembre…
No he querido escribir hasta que no tuviera lugar el último eclipse de Sol del año, que se ha producido el pasado día 3. Fue un eclipse hibrido de Sol, tan raro que sólo se producirán siete en todo este siglo (¡el próximo tendrá lugar en el año 2023!). Y es que este eclipse es cambiante, como nosotros, parcial o total depende del lugar desde donde se vea. Viene unido a una conjunción con Saturno, que será exacta el día 6, y los agoreros no paran de escribir el efecto negativo que ello puede producir. Yo prefiero ser positiva y no dejarme llevar por los malos presagios. ¿Crisis? Bueno, de ellas siempre se sale fortalecido… ¿Cambios? A afrontarlos con ganas, así no nos quedamos dormidos en los laureles… ¿Rupturas? Quizá lo que teníamos no era lo mejor para nosotros…
En fin, que la vida es un devenir y todo cambia. Y si esta conjunción Sol- Saturno se empeña en mostrarnos el lado menos bueno de la vida, nosotros debemos empeñarnos en apreciar la parte positiva. Porque lo cierto es que los eclipses no duran siempre, ni en el cielo, ni tampoco en nuestra vida, donde a pesar de los pesares siempre acaba luciendo el sol. Así que yo seguiré caminando con una actitud positiva y aceptando los retos que surjan en el camino.
Mientras, reflexionaré sobre todas las cosas que me gustaría finalizar antes de que acabe el año. Pondré ilusiones y pasión en todo lo que haga y sonreiré a todos los que se acerquen a mí, porque hay que ver el careto que tienen algunas personas…
El eclipse afecta a todos los signos del Zodiaco en alguna área de su vida. No dura solo el instante en que se produce sino a lo largo de varias semanas. Por ello, os doy una visión general para que conozcáis las energías que se van a mover en vosotros estos días…
Aries. El eclipse te podrá traer cambios drásticos en tu vida que te sorprenderán por lo inesperado, pero pronto te darás cuenta de que son positivos.
Tauro. El eclipse pondrá a prueba tu vida de pareja y las asociaciones. Si las relación tiene raíces sólidas se verá fortalecida, si no es así te plantearás romperla.
Géminis. El eclipse podrá repercutir en el entorno laboral. Lo más favorable es que brillarás en cualquier evento social al que acudas y la suerte te sonreirá.
Cáncer. El eclipse nublará momentáneamente la suerte y tus sentimientos. Pero Júpiter no te abandona y pronto tu vida volverá a transcurrir por senderos felices.
Leo. El eclipse solar te afectará, ya que el Sol es tu regente y vas a sentir una energía contradictoria y tensa. La vida sentimental podrá atravesar un momento confuso.
Virgo. El eclipse podrá complicar la comunicación con los demás. Buen momento para dar un cambio radical y desterrar aquello que no te hace feliz. Atrévete a soñar.
Libra. Estos días podrán ser demasiado agitados, pero contarás con tu prudencia para armonizarlos. El eclipse puede traerte complicaciones laborales.
Escorpio. Felicidades. El eclipse en tu signo te provocará un gran impacto. Los cambios se producirán bruscamente y tendrás que adaptarte a ellos sin titubeos ni temores.
Sagitario. El eclipse te alerta de posibles traiciones; sé precavido y no comentes tus planes con quien no sea de tu entera confianza. Venus intensifica tu seducción.
Capricornio. El eclipse puede someterte a duras pruebas, pero cada día estás más fuerte y con mayores recursos, así que nada ni nadie podrá contigo.
Acuario. Atraviesas un periodo positivo para los cambios, y aunque el eclipse podrá poner trabas en tu camino las superarás con éxito.
Piscis. Debes actuar con mucha cautela en la relación con los demás, ya que las traiciones acechan. El eclipse podrá traerte cambios laborales y demoras en viajes.