¿Influyeron los astros en la vida de Carmina Ordóñez?

telecinco.es 16/04/2012 13:34

Ayer fue un domingo de reencuentros. Después de dos semanas sin programa en Qué tiempo tan feliz, me encantó verlos a todos, felices, sonrientes, contando sus vacaciones y muy cariñosos conmigo. La verdad es que el equipo de Qué tiempo tan feliz es muy especial… No sé si los telespectadores pueden percibir a través de la pantalla el buen rollo que tenemos todos.

Hay mucha gente joven (Fran, Mercedes, Anabel… que cantan como los ángeles) llena de vida, de proyectos, de risas, de complicidad, de lágrimas que afloran en el momento más inesperado… Esa savia nueva, efervescente, algo ingenua, tiene la fuerza de los potros salvajes, bellos, indómitos, tan atractivos… Todos me preguntan por su signo, por la posición que ocupan en el ranking, y lo cierto es que han tenido lugar aspectos favorables que afectan a todos los signos del Zodiaco.

Aries Leo y Sagitario disfrutarán de muy buenos aspectos cósmicos hasta el 19. Así que deben apurar estos días al máximo.

Géminis Libra y Acuario continúan siendo los más seductores y divertidos, y sentirán que el amor les puede atrapar dulcemente, si es que no lo ha hecho ya…

Cáncer, Escorpio y Piscis, aunque un poco bajos de energía, estarán muy intuitivos y con posibilidades de experimentar intuiciones valiosísimas y sueños premonitorios.

Mercurio ha ingresado el día 16 en el signo de Tauro, activando la mente y contribuyendo a que los signos de tierra –Tauro, Virgo y Capricornio- tengan brillantes ideas y atraviesen un momento excelente para realizar exámenes y entrevistas de trabajo.

El día 19 el Sol ingresará en Tauro y comenzará el reinado de este signo. Curiosamente el miércoles se emitirá una miniserie sobre Carmina Ordóñez, que el día 2 de mayo cumpliría 57 años. Nació, pues, bajo el signo de Tauro y con la Luna en Virgo. Cuando la conocí, ya separada de Paquirri, le llamaron mucho la atención mis manos, sobre todos mis uñas rojas, y me dijo que ella cuando estaba casada no se podía pintar las uñas de ese color porque se lo prohibía Paquirri. No entendía nada… Me pareció una de las mujeres más bellas que había visto en mi vida. Cuando le pregunté el signo y me dijo que era Tauro, entendí su belleza: a Tauro le rige Venus y, al igual que Libra, tiene una cadencia de formas, de movimientos, que te envuelve, te hipnotiza…

Su carta astral aporta poca luz a su destino inquieto, doloroso, cambiante… Su Sol y su Luna en un signo de tierra y en oposición a Saturno es un aspecto muy duro que la llevaba a vivir permanentemente en una tensión interna. Necesitaba sentir una gran seguridad emocional que buscaba en sus parejas, y al no encontrarla la desviaba a sus amigos. Y si era útil a los demás ella se sentía segura. Quizá, por ello, no permitiera juicios de valor sobre las compañías que frecuentaba, para no perder la falsa seguridad que experimentaba a su lado…

Valorarse como persona pudo ser un reto para ella. Pudo tener cierto complejo de inferioridad mental, por lo que querría adquirir nuevos conocimientos. Marte en cuadratura a la Luna le empujaba a realizar actos irreflexivos y a evadirse de la realidad.

Venus en Aries contribuía a que la libertad fuese lo más importante para ella, por encima de cualquier logro material o social. Le fascinaba correr riesgos, con unos deseos poderosísimos de evadirse de la realidad. En esos momentos cualquier detalle, cualquier palabra, podía hacerle sufrir… Y dejaba de comprender, de recordar, se sentía confusa, se desmoronaba…

Me cuesta escribir sobre ella. Su imagen me inspiraba ternura… Saboreando los últimos posos del éxito, me la encontré en los pasillos de Tele 5 y percibí que su caída había comenzado. No había ilusión en sus bellos ojos ni sonrisa en su cara… Quizá no quiso descender más y la muerte apartó de su vida un dolor innecesario.