Ay, mis queridísimos Piscis…

telecinco.es 21/02/2019 14:09

Que se entere el mundo… Ha llegado el reinado de mis queridísimos Piscis. Con el ingreso del Sol, el pasado día 18, en este mágico signo es hora de soñar, de abandonarnos a nuestras emociones, de dejar a un lado este mundo materialista y exigente para quedarnos con lo que verdad importa: un detalle, una muestra de afecto, una mirada, una sonrisa… Esas pequeñas cosas que, a fin de cuentas, son las que nos hacen sentirnos bien, felices con los que nos rodean, a gusto con nosotros mismos…

Adoro a los Piscis. Son mágicos, sorprendentes, muy especiales… El último signo del zodiaco. Les corresponde llevar la carga de toda la rueda zodiacal, difícil misión la suya, y tienen un poco de todos los signos: firmeza en algunas situaciones, fragilidad, en otras, pasión o frialdad, según el momento… En fin, son muy escurridizos, pero se entregan por completo a los demás y tienen un encanto que atrapa.

La forma de amar de Piscis también es muy especial, ya que su mundo nada tiene que ver con el del resto de los mortales. Es como si estuviera en otra dimensión, y así es. Con ese magnetismo y misterio que posee, hechiza a su pareja, envolviéndola en un amor de ensueño… Y solo con mirarla, sabe lo que esconde su alma, lo que necesita en cada momento. Su intuición es formidable, capaz de adivinarte el pensamiento sólo con verte, y las premoniciones son constantes a lo largo de su vida… Su sola presencia da paz y energía a los que le rodean, y siempre se muestra dispuesto a ayudar a quien lo necesite.

Ahora que estamos inmersos en esta vorágine política, echo la vista atrás y me doy cuenta de que, desde que se inició la democracia, España ha estado gobernada principalmente por Piscis. El primero fue Felipe González, carismático y con una capacidad de liderazgo fuera de toda duda, marcó una nueva etapa en la vida de este país; luego vino José María Aznar y, por último, Pedro Sánchez, en estos momentos convulsos que estamos viviendo. Tres Piscis gobernando España, muy distintos entre sí… Y es que los Piscis son tan duales y escurridizos que nunca sabes por dónde van a salir…

Desde aquí quiero felicitar a Yusan Acha, con quien he compartido tantas emociones, a mi querida Elena Furiase y a Laura Matamoros, que cumple años el próximo día 4…

Y a todos mis queridísimos Piscis, ¡muchas felicidades… y a disfrutar de vuestro reinado cósmico! ¡Feliz semana!

Ver más de: