Cuando queda poco tiempo para despedir el año 2020, tenemos que estar muy atentos a los numerosos movimientos astrológicos que están sucediendo porque van a afectarnos profundamente.
Por un lado, Marte, el planeta de la acción, se encuentra retrógrado en el signo de Aries. Por otro, Mercurio, el planeta de la comunicación, cambia su trayectoria y retrograda al signo de Escorpio. Esto significa que estos dos planetas en vez de avanzar en la rueda zodiacal, retroceden. Y este hecho puede producirnos un estado de desasosiego e inquietud, y puede llegar a golpear nuestros sueños. Nuestra seguridad puede tambalearse, podemos mostrarnos más desconfiados y susceptibles que de costumbre. Es como si lo que queremos, lo que deseamos, todo aquello por lo que luchamos se aleja de lo que nos ofrece la vida.
Ahora es el momento de replantearnos muchas cosas: cómo respondemos a los retos de la vida, cómo gestionamos nuestros instintos, cómo controlamos nuestros miedos… Ahora es el momento de pararnos y de pensar qué cosas nos aportan felicidad, cuáles son nuestras auténticas motivaciones.
Y en medio de toda esta “agitación” celeste, el día 16, la Luna Nueva, que tendrá lugar en el signo de Libra, viene a poner un poco de equilibrio, un poco de orden en nuestras vidas. Y el día 22 el ingreso del Sol en Escorpio va a transmitirnos una gran fuerza interior y una gran capacidad de reinventarnos.
Como broche de oro, despedimos el mes de octubre con una mágica Luna Azul, llamada así por tratarse de la segunda Luna Llena que tiene lugar en el mismo mes. Aprovechemos la intensa energía de esta Luna y parémonos unos instantes a contemplarla y a llenarnos de su magnetismo.
Y coincidiendo con la Luna Llena celebramos la mágica noche de Halloween, algo que ocurre cada diecinueve años. Tendremos que esperar a 2039 para volver a disfrutar de esta mágica noche bajo el influjo de una Luna Llena… El misterio y lo sobrenatural nos envuelven… Aprovechemos este momento cargado de unas energías cósmicas tan fuertes para hacer un ritual y pedir un deseo al firmamento.
Veamos cómo afecta a cada signo la poderosa energía de Halloween bajo el influjo de la mágica Luna Azul:
ARIES
La mágica Luna Azul va a afectar a tu ámbito económico y te va a ayudar a tomar decisiones acertadas. No olvides pedir un deseo la noche de Halloween…
TAURO
La mágica Luna Azul tiene lugar en tu signo y su energía te armoniza para que comiences el mes de noviembre libre de estorbos y obstáculos que te frenen. Recuerda hacer un ritual.
GÉMINIS
La mágica Luna Azul puede remover tu mundo interior para que te cuestiones aspectos de tu vida que no tienes claros. No olvides pedir un deseo la noche de Halloween…
CÁNCER
La Luna Azul favorece el sector de los amigos, ayudándote a recuperar relaciones que se habían visto dañadas últimamente. Aprovecha la magia de Halloween para atraer a tu vida lo que deseas.
LEO
La Luna Azul puede traerte alguna afortunada sorpresa en el ámbito profesional. La noche de Halloween estarás más mágico que nunca y todo puede suceder… Recuerda hacer un ritual.
VIRGO
La mágica Luna azul va a ayudarte, sobre todo en el trabajo, animándote a jugar bien tus cartas para obtener buenos resultados. La noche de Halloween recuerda hacer un ritual.
LIBRA
La mágica Luna Azul despertará en ti la necesidad de renovarte, de experimentar nuevas emociones… Recuerda hacer un ritual la noche de Halloween y pide un deseo.
ESCORPIO
Tienes todo a tu favor para conseguir todo lo que te propongas. La Luna Azul te cargará de energías muy positivas. Recuerda hacer un ritual la noche de Halloween.
SAGITARIO
La Luna Azul te anima a tomarte la vida con más calma para que tu salud no se resienta. Aprovecha la magia de Halloween y haz algún ritual que te acerque a tus sueños.
CAPRICORNIO
La mágica Luna Azul va a favorecer especialmente tu vida amorosa y va a aportarte un magnetismo muy especial. Aprovecha la noche de Halloween para hacer un ritual y pedir un deseo.
ACUARIO
La mágica Luna Azul favorece todo lo relacionado con tu familia, de la que recibirás mucho apoyo y algún buen consejo que deberías seguir. Recuerda hacer un ritual la noche de Halloween.
PISCIS
La mágica Luna Azul favorece la comunicación y te ofrece un momento favorable para las reconciliaciones y mediaciones. Recuerda hacer un ritual la noche de Halloween.
¡Feliz mes!