La genialidad de Acuario
Ay, los Acuario… No me pueden fascinar más. Son tan inteligentes, tan visionarios, tan inconformistas que es casi imposible resistirse a su cautivadora personalidad.
Comencé a ir al colegio siendo muy pequeña. En mi época no había guarderías ni escuelas infantiles como ahora, se llamaba “maternales”, no me digáis que no es un nombre bonito… Recuerdo como si fuera ahora mi primer día. Como os digo, era muy pequeñita y caminaba con pasos titubeantes, aferrada a la mano de mis padres, y de pronto vi a una niña muy mona, con dos coletas, acompañada de su hermana. Nos miramos, me dijo 'soy Menchu', nos cogimos de la mano… y hasta ahora. Es Acuario y desde entonces somos amigas, mi alma gemela. Ella se casó, tuvo hijos, ahora tiene nietos y su vida está ligada a la mía desde ese momento en el que se cruzaron nuestras miradas y decidimos caminar juntas de la mano. Hemos vivido tantas cosas… y es tan gratificante, y tan cómodo a la vez, estar al lado de una persona a la que no le tienes que contar tu vida…
Hay Acuarios famosos que me maravillan y me atraen a la vez, como Carlos Marco, le amo, me emociona, me encanta su voz, me encanta él… Mi querido Javier González Contera, al que conocí cuando hacíamos un programa que se llamaba 'El Buscador'. Él era muy joven entonces, pero ya apuntaba maneras, extraordinariamente brillante, inteligente y divertido. ¿Y Nagore Robles? No me puede gustar más. Es tan genial, tan versátil, que no tiene ningún reparo en hacerse una foto con los rulos puestos, sonriendo a la cámara y atrapándonos a todos con su espontaneidad y autenticidad… Su relación con Sandra Barneda, que es Libra, no puede ser más inquietante, perturbadora y atractiva.
En fin, a los Acuario hay que ir descubriéndolos poco a poco. Con esa mente genial e inquisitiva que poseen están abiertos a cualquier cambio o innovación, y huyen de una vida lineal. Su carácter inconformista y casi revolucionario les lleva a huir de las normas, a las que les cuesta mucho adaptarse. Necesitan sentirse libres como el viento… Cuando conozcáis a alguien y en un momento dado os diga 'hasta luego' y desaparezca, sin dejar rastro, seguro que es Acuario. A veces vuelven… Sólo a veces.
¡Feliz semana!