FELICIDADES, GÉMINIS

telecinco.es 27/05/2015 14:32

Estoy tan contenta de que la Luna me esté concediendo los deseos que le pido, que empiezo a creer que eso de la magia, el poder del pensamiento, los santos a los que invoco, la fe que tengo en que suceda, la perseverancia en hacerlo sin desfallecer… bueno, que me está dando resultado y aprovecho para compartirlo con vosotros para ver si también os ayuda.

Me encantan los Géminis. Son tan inteligentes, astutos, divertidos, duales… es imposible que te aburras con ellos. Yo que he tenido la suerte de trabajar con María Teresa Campos, nacida bajo el signo de Géminis, he podido disfrutar de esa personalidad versátil, atrayente, brillante… Todo un lujo.

Es un signo que está muy asociado a los políticos y a periodistas. Mi gran amiga Rosa Villacastin, Soraya Sáenz de Santamaría, Mila Ximénez… Todas pertenecen a este signo y poseen una inteligencia brillante y una personalidad inquieta y entusiasta.

Pero, ¿Cómo es Géminis?

Géminis es brillante, versátil y con un enorme poder de persuasión, pues tiene un talento especial para convencerte de lo que él quiera. Su curiosidad insaciable hará que siempre esté deseando experimentar sensaciones nuevas…

Géminis se escurre, es imprevisible, aparece y desaparece constantemente, pues no soporta sentirse atado. A veces, deja aflorar todas las emociones que suelen permanecer cerradas a cal y canto, y, repentinamente, su mente fría y racional vuelve a hacer acto de presencia.

Es genial, pero la necesidad permanente de nuevos estímulos lo vuelve inconstante, como su elemento, el aire. En el sexo, es muy creativo, le encantan las fantasías eróticas. Y antes de enamorarse de una persona, lo hará de su mente.

La mente ágil de los nacidos bajo este signo hace que estén llamados a triunfar en la vida. El uso de la palabra es para Géminis una especie de hechizo mágico que emplea tal vez para esconder ese mundo emocional que solo aflora en ocasiones muy especiales.

Si estáis con un Géminis, recordad que sabéis con quien os acostáis, pero no con quien os levantáis. El aburrimiento a su lado no existe.

Se llevan genial con casi todos los signos, pero con los signos de Fuego: Aries, Leo y Sagitario saltarán chispas de pasión que les harán vibrar.

Vamos a terminar el mes con los astros bastante tranquilos; una Luna creciente nos ayudará a iniciar proyectos nuevos.

Feliz semana.