He vivido unos días tan intensos, que agradezco a la vida los momentos que me ha proporcionado. Hasta la Luna me ha concedido un deseo que me parecía casi imposible… Yo realizo todas las Lunas llenas un ritual. Miro la Luna, escribo en un papel mis deseos, los cubro con laurel, los dejo toda la noche y… a esperar. A ver, no es que crea que la Luna me concede un deseo, pero pongo tanta energía en ello que por la Ley de atracción, se me concede.
También rezo a San Antonio, la verdad es que este santo contribuye a que cuando pierdo algo y le rezo, algo se despierta en mi densa mente y me lleva al lugar donde se encuentra lo que había extraviado. Es cierto, ocurre, eso sí, le ofrezco una dádiva y se la entrego en la iglesia que hay en la calle de Bravo Murillo. El caso es que mis creencias me hacen vivir de forma más fácil, darle un toque mágico a mi existencia y creer que puedo controlar algunas cosas. Claro que cuando tengo esos pensamientos a mi mente viene aquella frase… ” Si quieres hacer reír a Dios, cuéntale tus planes…”
El Sol cambia de signo. Desde el día 21 se encuentra en Géminis. Hay tantos Géminis a los que adoro… Teresa Campos, Rosa Villacastín, Rafa Lorenzo, Omar Suárez… todos tan divertidos, tan cambiantes, tan inteligentes, tan versátiles…
¿Y cómo se lleva el genial Géminis en el amor con los demás signos del Zodíaco? Veamos la relación con cada uno de los signos:
GÉMINIS-ARIES: El aire aviva el fuego, y si surge el amor será de una forma intensa y vehemente, como de película.
GÉMINIS-TAURO: Tauro se siente fascinado por Géminis, al que no le ata nada ni nadie. Si ambos se aceptan y entienden, podrán llegar a una relación gratificante.
GÉMINIS-GÉMINIS: Nadie mejor que un Géminis para conocer a otro Géminis. Dos signos de Aire tan idénticos no necesitan hablar demasiado para entenderse.
GÉMINIS-CÁNCER: Como Cáncer es muy imaginativo y colorista, sabrá mantener siempre la atención de Géminis. GÉMINIS-LEO: Relaciones intensas donde las haya. Entre ellos existe un magnetismo y una atracción muy fuertes.
GÉMINIS-VIRGO: Como Virgo no se pierde por una pasión, y huye de una entrega total, con Géminis puede llevar una relación tranquila.
GÉMINIS-LIBRA: Estos dos signos son muy compatibles. Ambos se potencian, tienen los mismos gustos estéticos. Se entienden divinamente…
GÉMINIS-ESCORPIO: Más distintos no pueden ser. Sin embargo, solo un signo de Agua como Escorpio puede penetrar en el mundo oculto y vulnerable de Géminis…
GÉMINIS-SAGITARIO: Relación perfecta por excelencia. Ambos compartirán la necesidad de aventuras, aunque las vivan de forma diferente.
GÉMINIS-CAPRICORNIO: A pesar de ser muy opuestos, cuando se encuentran, se sienten tan fascinados que Géminis, curioso, quiere descubrir, y Capricornio se deja seducir.
GÉMINIS-ACUARIO: Se llevan de maravilla; juntos desafiarán al mundo y sorprenderán con sus genialidades.
GÉMINIS-PISCIS: No son signos compatibles, pero si a Géminis le atrae descubrir al misterioso y atractivo Piscis, la relación es posible.