Bienvenido queridísimo Piscis
El Sol va a ingresar en el signo de mi "queridísimo Piscis" el próximo día 18 de febrero a las 13,03h. Los niños que nazcan a partir de esa hora pertenecerán a ese signo. Después de la originalidad y aires renovadores que nos ha traído Acuario, entraremos de pleno en el mundo de las emociones, de los ensueños, de las aguas movedizas de las contradicciones, y nos vendrá muy bien incorporar el valor de la entrega y de la abnegación en nuestras vidas.
Piscis es el signo que rige las exteriorizaciones de los sentimientos. Es el signo que mejor proyecta su amor hacia los demás, su altruismo, su sacrificio personal en pos de aquellas personas que forman parte de su andadura en la vida.
El tránsito del Sol por el signo de Piscis nos predispone a enamorarnos, volcar nuestros sentimientos sobre una persona, lanzarnos a vivir la experiencia de un amor diferente lleno de matices, misterio y sensaciones.
Los planetas Neptuno y Marte se encuentran ahora en Piscis. Mientras la energía del primero nos invita a soñar con un mundo mejor, con situaciones que cambian, con transformaciones importantes, y ayuda a no sucumbir en la angustia de los dolorosos cambios, Marte, el dios de la guerra, con su fuerza y agresividad, no dejará títere con cabeza, moviendo las aguas profundas y contribuyendo a que afloren secretos ocultos.
Nos espera un mes en que las sorpresas y las intrigas, pero también la generosidad hacia los demás, estarán presentes.
Piscis, el último signo del zodiaco, el que lleva toda la carga zodiacal, nos invita a abrir nuestro corazón, a soñar, a manifestar nuestras emociones, a echar una manita a aquellos que ahora lo están pasando mal. Y si te enamoras de un Piscis, prepárate a vivir algo que nunca habías imaginado que pudiera existir.
Enhorabuena a Cáncer, Escorpio y Piscis que serán los más afortunados en estas cuatro semanas, hasta que llegue la ansiada primavera.