Escorpio y el misterio
Dice la leyenda que los nacidos bajo el signo de Escorpio son los mejores amantes del Zodiaco. Cuando te encuentras con alguien que pertenece a este signo te sientes subyugado por el poder magnético de su mirada, por el misterio que encierra su personalidad. Escorpio, el segundo signo de agua, es sensible y muy intuitivo. Le fascina la emoción, el misterio, los enigmas… y nadie como él para indagar en las profundidades de una persona y descubrir lo que esconde… Si le atacan su defensa puede ser terrible. Nadie posee la rotunda firmeza de Escorpio, y si se siente herido puede llegar a ser implacable y frío.
Los aspectos tensos a los que ha estado sometido Escorpio han pasado y ahora se inicia para estos nativos un periodo de fuerza y energía en el que lucharán por desprenderse de aquello que frena su avance y no les permite seguir la dirección que se han marcado. Además, la Luna Llena, que tendrá lugar enfrente de su signo el día 14, equilibrará sus emociones y aportará armonía a ese tumulto de pasiones que siempre envuelve a los Escorpio.
Quiero felicitar a mi querida amiga Carmen Borrego, que siempre ha llevado la batuta de la dirección y ahora, inesperadamente, se ha puesto delante de la pequeña pantalla, con mucho éxito, por cierto… Con ella he vivido luces y sombras, pero nunca podré olvidar su apoyo en momentos muy difíciles de mi vida, en esas situaciones en las que una llamada, una voz amiga, un gesto, te aportan fuerza y esperanza para seguir adelante, aunque te dejes la piel en el camino. Por cierto, yo creo que tengo algo de camaleónica porque la piel siempre la renuevo, otra cosa son las cicatrices del alma…
Felicidades también a Belén Esteban, que cumple años el día 9 y va a iniciar un periodo lleno de cambios inesperados, pero que, a la larga, serán beneficiosos para ella.
¡Feliz semana!