El verano está dando sus últimos coletazos… Atrás van quedando las altas temperaturas, los días de diversión, la falta de horarios… y poco a poco tenemos que ir acostumbrándonos a retomar la rutina, a nuestro día a día, que pensándolo bien tampoco viene mal un poco de orden después de esos excesos veraniegos en los que todos solemos caer…
Y el mes de septiembre llega de la mano de un eclipse anular de Sol, que tendrá lugar el día 1 en el signo de Virgo. Nos empujará a ser más disciplinados y metódicos, sintiendo la necesidad de pisar terreno firme y de no dejar nada al azar. Afecta a todos los signos del zodiaco, por lo que debemos ser cautos y no asumir riesgos estos días. Yo para protegerme suelo vestir prendas de color blanco que neutralizan las potentes energías que fluyen en el ambiente… Aunque los eclipses nos desubican un poco porque remueven intensamente nuestro mundo instintivo e inconsciente, apartándonos un poco de la realidad, también nos brindan una excelente oportunidad para renovar nuestras ilusiones y abandonar lo que nos impide avanzar…
Y en este mes de septiembre, el día 16, tendrá lugar otro eclipse, pero éste será penumbral de Luna, y ya os hablaré de él…
¡Feliz semana!