A mí eso de que la Luna Llena venga con un eclipse me atrae y me inquieta a la vez. Serena y romántica, cada noche la Luna nos observa transmitiéndonos la fuerza y la energía que absorbe del Cosmos y del Sol. Desde tiempos inmemorables, la ausencia de Luna se ha considerado algo mágico, pero muy asociado a los fatalismos, a la idea de que algo, y no precisamente agradable, podría acontecer en nuestras vidas… Sin embargo, yo me quedo con la parte positiva que siempre asocio a los eclipses: oscurecen momentáneamente nuestras vidas para que reflexionemos, y, una vez que lo hayamos hecho, regresa a nosotros la luz y con ella las oportunidades.
En concreto, el eclipse que tendrá lugar el día 25 en Escorpio no será visible en España, pero su energía si se dejará sentir en nosotros. Ese día no corráis riesgos innecesarios y tened cautela. A mí me gusta vestirme de blanco o de negro (a veces mezclo ambos colores), y hasta ahora me ha dado un resultado excelente…
Y como el día 20 el Sol ingresó en Tauro, la calma, la tranquilidad y la paciencia serán las claves para lograr nuestros objetivos. La energía de Tauro también estimula la economía, y es posible que muchos de los que estén buscando empleo lo encuentren y el dinero estará más activo.
Dejamos atrás las pasiones febriles y las prisas por obtener resultados para adentramos en un período de serenidad, en el que el dulce Tauro subrayará nuestra sensualidad y experimentaremos el placer de disfrutar lo que hemos sembrado. Felicidades a los Tauro, que van a vivir un periodo mágico.
El viernes voy a colaborar en el programa De buena ley. El tema va sobre si existen o no las casas encantadas. Os animo a que lo veáis en Tele 5 porque cuenta la historia de una persona que ha alquilado una casa y en ella se producen fenómenos extraños que no le dejan descansar. Y tiene un miedo que se muere… Descubrió que en esa casa se han realizado sesiones de espiritismo, uijas, y no sé cuántas cosas más. Puede ser verdad que vea o sienta la resenca de “fantasmas” o puede ser fruto de su imaginación. Ambas cosas son posibles. Pero a mí eso de que se realicen uijas me parece un riesgo que no se sabe las consecuencias que puede traer. Es como si abriéramos las puertas a un manantial que no sabemos lo que lleva y después no cerrásemos bien las compuertas. Si haces una uija, con una invocación perturbadora y luego no la cierras puede resultar muy peligroso y yo, desde luego, no aconsejo que se juegue con estas cosas… Estoy deseando conocer la historia, pero me da pena que una persona no pueda descansar en su hogar.
Cambiando de tema, estamos a punto de que se emita Cosmopasión. Será un programa en el que las personas nos hablarán de cómo ha sido su vida sentimental, y si algunos signos del Zodiaco les han atraído y les han hecho más felices que otros. Ya sabéis que en www.cosmopasion.es podéis registraros gratis para encontrar a esa persona especial que necesitáis a vuestro lado. Me encantaría que la primera pareja que se forme gracias a la web de Cosmopasión venga al programa y nos cuente su experiencia.