Llevo una semana alterada, inquieta, triste, sin ganas de nada…, lo que no es normal en mí, que soy una persona muy vital y siempre me levanto con ganas de comerme el mundo. Sin embargo, hace días que estoy mucho más baja, y es que a mí la Luna me influye mucho, como a los Cáncer, que están sometidos a sus vaivenes continuos. El lunes, la Luna Llena viene con un eclipse, y su energía es muy poderosa. Aunque me engaño a mí misma diciéndome que no se verá en España y que no me afectará tanto, lo cierto es que este estado de ánimo del que os hablo lo achaco al eclipse lunar, y cuando pase espero que retorne mi vitalidad.
La Luna eclipsada, el día 4 de junio, se verá extra grande para los observadores de Estados Unidos ubicados al Este del Mississippi. El hecho de que su gran tamaño sea sólo una ilusión, de ningún modo desvirtúa su atractivo visual. Y además esta Luna es denominada “Luna de fresa” porque coincide con la recolección de esta fruta. Esto ya me gusta más… Uno de mis grandes placeres son las fresas con chocolate negro fundido y creo que ésa va a ser la solución a todos mis desvelos y desánimos…
Si sois supersticiosos y queréis protegeros de la energía del eclipse, debéis vestir de blanco o de negro y llevar un pequeño cuarzo blanco.
Y
atención también a la medianoche del día 5, ya que Venus pasará por delante del Sol visto desde la Tierra, y ocultará una pequeña parte de luz solar. Este acontecimiento, conocido como 'tránsito de Venus' será el último de este siglo y sólo se podrá ver de manera completa (dura siete horas) desde Estados Unidos, Hawai y Alaska. El último fue en 2004 y el próximo no tendrá lugar hasta diciembre de 2117. La expectación ante este espectacular fenómeno es tanta que la NASA lo retransmitirá a través de un canal especial.
Estamos, pues, ante una semana agitada, en la que se pueden producir rupturas sentimentales inesperadas, aunque luego vengan las dulces reconciliaciones…
Me gusta saber a qué signos pertenecen las parejas para ver el tipo de relación que pueden tener. Y me llama la atención la de Kiko Rivera y Jéssica. Él es Acuario y ella es Leo, como Isabel Pantoja. Son dos signos que se complementan, por lo diferentes que son. De hecho son opuestos en la rueda zodiacal. Y al final, quien dominará la situación será Leo, en este caso Jéssica, ¿o Isabel Pantoja…?