Carta astral de Alejandra Rubio
Nace bajo el signo de Aries y posee una personalidad individualista y fascinante, que te "atrapa" con su vitalidad y optimismo. Decidida y valerosa, no teme al futuro porque vive en él. Es puro fuego, pura pasión, pura dinamita…
Su ascendente, situado en el signo de Libra, suaviza los impulsos arianos y le transmite la necesidad de relacionarse. Con su presencia y sonrisa armoniza su entorno. No puede con las injusticias y es defensora a ultranza de causas que pueden resultar perdidas, pero en las que ella pone toda su energía.
Con el planeta Venus en el signo de Piscis y la Luna en Escorpio, dos signos de agua, su caudal emocional es muy intenso y profundo. Y en muchas ocasiones su mundo exterior quedará eclipsado por su mundo interior, plagado de fantasías y de sentimientos.
Para ella ningún sueño es inalcanzable. Su optimismo la arrastra a vivir la vida con mucha intensidad. En estos momentos, recién estrenada su mayoría de edad, tiene grandes proyectos, planes, viajes… Comienza a volar libre y, como buena Aries, va a utilizar su fuego, su potente energía para elegir su camino. Escuchará opiniones, pero siempre será su poderosísima intuición la que le marque el rumbo que más le conviene para su evolución.
La fuerte influencia que ha recibido siempre de su entorno familiar ha contribuido a que crezca con un gran equilibrio interior y armonía, lo que hace que se sienta segura de sí misma. Ella, muy conocedora de ese entorno en el que ha nacido, lo va a utilizar muy inteligentemente para, por un lado, no sobreexponerse, y, por otro, no dejar pasar ninguna oportunidad que le permita alcanzar sus sueños.
Y, como dice la canción de Alaska: "Piensa que el futuro sigue en blanco, que nada está escrito, que todo es posible…"