Bienvenido septiembre
Tengo la sensación de que el mes de agosto no ha existido, es como si hubiera pasado de puntillas por él, se ha ido como un suspiro… Siempre he oído decir que según vas cumpliendo años el tiempo pasa más deprisa, pero este mes se me ha pasado volando. Dice un refrán mejicano “si quieres hacer reír a Dios, cuéntale tus planes” y conmigo este verano se ha debido de reír a carcajadas porque ninguno de mis planes ni expectativas se ha cumplido… Yo quería ir al este y la vida me llevaba al oeste, quería ir al mar y la vida me llevaba a la montaña, quería bañarme en aguas apacibles y cristalinas y eran turbias y turbulentas… En fin, soy de las que piensan que de toda experiencia se puede sacar algo positivo, yo no me quejo, pero ahora tengo claro que quiero pasar página y voy a empezar este mes de septiembre, que para mí es como el inicio de un año nuevo, con ilusiones renovadas. Septiembre es el mes de los comienzos, de los nuevos propósitos, de los proyectos… Para no hacer reír a Dios demasiado, sólo me he propuesto dos cosas. La primera es trasladarme a vivir a la sierra de Madrid, donde llevo ya algún tiempo, y así quiero continuar, y a Madrid sólo iré lo justito, a trabajar. Lo segundo que me voy a proponer es no contar desgracias, solo informar escuetamente, con la sonrisa en los labios, como quitándole importancia a lo que me sucede, como riéndome de lo que me está pasando, algo así…
Comenzamos este mes de septiembre, en el que los astros están muy alineados, con la Luna en fase creciente, que nos llena de energía, de fuerza y vitalidad. Estas dos semanas de Luna creciente, hasta llegar al día 14 que tendrá lugar la Luna Llena en el signo de Piscis, nos afecta a todos los signos del zodiaco. Veamos cómo:
Aries. Tendrás oportunidades para mejorar lo que te rodea. Céntrate en las relaciones personales porque necesitas comunicarte con los demás, y presta atención a tu salud. Tienes que ser consciente de cómo usas tu tiempo y gastas tu energía.
Tauro. Aprovecha estas semanas de Luna creciente para moverte, pasar a la acción y conseguir tus sueños. Es el momento de triunfar; no permitas que nada se interponga en tu camino.
Géminis. No te sientas tentado de mirar al pasado ni te cargues con problemas que no han tenido solución ni la van a tener por ahora. Libérate de todo lo que te encadena para poder aprovechar las oportunidades.
Cáncer. Desconecta del pasado y vive el presente, que es posible que te hayas quedado anclado en agosto. Tienes que poner los pies en el suelo para actuar con realismo y afrontar los retos con éxito.
Leo. Comienzas el mes con una pesada carga emocional que puede condicionarte. No permitas que se te escapen oportunidades y retoma los proyectos. Asume el riesgo de la incertidumbre porque te van a sorprender los favorables resultados.
Virgo. Felicidades. Inicias el mes entrando por la puerta grande, y hasta el día 23 eres el rey o la reina del Cosmos. Recuerda que es el momento de consolidar cualquier vínculo amoroso que estés viviendo o que te presente la vida.
Libra. Las fuerzas astrológicas te animan a seguir adelante, a no abandonar tus sueños, y te recuerdan que este mes, con el equinoccio de otoño, comienza tu periodo mágico. Avanza por la vida con la seguridad de que conseguirás lo que te propongas.
Escorpio. Es el momento de hacer realidad muchos proyectos importantes. A medida que avance el mes vas a poder conseguir lo que antes te parecía imposible. Vas a progresar y tus sueños van a estar más cerca de lo que imaginas.
Sagitario. Atento porque la vida te puede llevar por nuevos caminos, ya sea en el ámbito sentimental, laboral o personal. Vas a disfrutar mucho, así que no te desanimes por los contratiempos que pueden surgir porque tú puedes con eso y mucho más.
Capricornio. Se abre una etapa llena de posibilidades. Con un poquito de suavidad y ternura vas a poder derretir los corazones más duros. No te dejes intimidar y muestra tus sentimientos tal y como los sientes. Y recuerda: debes complacerte a ti mismo, no a los demás.
Acuario. Es el momento de perseguir tus metas. Tu intuición se aviva y se despiertan tus ilusione con nuevos proyectos. Tu forma de ser tan especial y personal va a atraer a tu vida la felicidad.
Piscis. Tu personalidad fascinará más que nunca, y puedes tener un encuentro inesperado que dé un giro a tu vida. Los buenos aspectos lunares van a hacer que irradies una magia especial. Te sentirás protegido y tendrás la intuición de que te acercas a algo fascinante…
¡Feliz semana!