Vaya semanita que llevamos… cuando el día 10 de abril Plutón en su movimiento retrogrado ingresó en Capricornio, no podía sospechar que sería el Rey, que pertenece a ese signo, uno de los grandes afectados por este movimiento. Plutón nos invita a analizar que es lo que deberíamos cambiar de nuestras vidas para que podemos seguir nuestro destino libre de cargas y de ataduras. Y nos podía sorprender que si nosotros no lo hacemos fueran las circunstancias las que se encargasen de dar el giro necesario a nuestro destino para enderezarlo adecuadamente.
Correrán ríos de tinta sobre este tema, a mi me ha conmovido el lenguaje no verbal del Rey en esas 11 palabras, su mirada… era como el niño que le han pillado en una travesura.
Yo tengo debilidad por el Rey, soy hija de militar, le he conocido cuando era cadete en Zaragoza, siendo todavía príncipe, cuando asistía a actos oficiales con la, aún princesa, Sofía de Grecia.
Por esa época ya estaba yo muy interesada por los signos del zodiaco, aunque entonces en España encontrar un libro sobre astrología era una búsqueda inútil, me los traían unos pilotos, amigos míos, cuando volaban a Argentina. Y esta relación de los jóvenes príncipes no podía estar mejor auspiciada : Capricornio el Rey y Escorpio el signo a la que pertenece la Reina.
Cuando se encuentran el elemento tierra (Capricornio) y el elemento agua (Escorpio) ambos saben que se necesitan mutuamente. La tierra sin el agua no puede vivir y el agua, a su vez, no tiene razón de ser sino está la tierra para que la sustente. Siempre he dicho que cuando la magnética mirada de Escorpio atraviesa los ojos algo tristes de Capricornio es como si un rayo de luz fuera directo a su corazón, iluminando su vida y cambiando su destino; de pronto el realismo algo pesimista de Capricornio desaparece y le invade el torbellino de un mundo nuevo y desconocido para él.
Pero la mujer Escorpio generalmente es intensa, directa, intuitiva y misteriosa. Es difícil que se le pueda engañar, lo detectará inmediatamente y no puede perdonarlo nunca. Pero sabe esperar, y podría ser un lema suyo el que la “venganza” se sirve en plato frío.
Los días 23 y 24 la Luna transitará por Géminis y nos animará a indagar, descubrir, incluso buscarle tres pies al gato, es posible que vuelvan a producirse situaciones de alto voltaje, espero que esta vez a la familia real no le llegue y que la familia de Doña Leticia no nos produzca ningún sobresalto – no se porque he escrito eso, será una intuición, espero que no se cumpla.
Me fascina Patricia Vico, en la serie de Carmen Ordóñez lo realiza de una forma magistral. Ya me encantaba en Hospital Central, que interpretaba el papel de la doctora y atractiva lesbiana, entrañable y sentimental. Por si les interesa, ella ha nacido bajo el signo de Virgo y ha sido un disfrute verla, creo fue lo más agradable de la semana. La serie seguirá arrasando con un triunfo total y absoluto.
Y es que los signos de tierra: Tauro, Virgo y Capricornio están de suerte, miren el ranking y verán en las posiciones tan altas en las que se encuentran.
Pero los más seductores seg
uirán siendo los de aire: Géminis Libra y Acuario que se sentirán locuaces, ingeniosos y tremendamente apasionados.
Los que gozarán de ideas brillantes y se comunicarán divinamente con los demás, siendo un buen momento para exámenes y entrevistas de trabajo, son los signos de fuego: Aries, Leo y Sagitario, excepto el día 25 que el planeta Mercurio hace un aspecto muy tenso que puede provocar altercados verbales.
Hay una cosa que te quiero decir, Jorge Javier Vázquez, que tu programa que se estrena el martes, nace con el Sol en Tauro haciendo que se arraiga fuertemente, una versátil Luna en Géminis que ayuda a comunicar con los demás y tu contribuirás a que todos nosotros sintamos la curiosidad de tu programa y estaremos delante del televisor hasta que finalice. Ya sabes Jorge Javier, Leo querido, está bendecido por el cosmos, así que a pisar fuerte.
Cáncer, Escorpio y Piscis, están muy guerreros y no van a dejar pasar ni una, luchando hasta lo indecible para que no les arrebaten lo que les pertenece.
Y ¿saben cual ha sido el motivo que me impulsa a consumir tilas compulsivamente? Pues desde que me he enterado que Cristina Fernández, Presidenta de Argentina pertenece al signo de “mi queridísimo Piscis” ¡No puede ser verdad!