Ay, mis queridísimos Piscis…
Voy cumpliendo los propósitos que hice en año nuevo… Me falta el viaje anhelado, que ni quiero nombrar para que la energía no se vaya y me quede sin él… Soy poco supersticiosa si me comparo con gente que vive en una continua superstición, algo que me sorprende viniendo de personas intelectualmente poderosas. Pero las creencias, como el miedo, van por libre…
Ya estamos bajo el reinado de mi queridísimo Piscis. Este año, como el pasado, no se hizo esperar y el Sol ingresó el pasado día 18. En mi twitter se amontonaban las preguntas de siempre “¿pero no dices en el horóscopo que Piscis es del 19 ó 20 de febrero al 21 de marzo…?” La explicación es que el Sol no ingresa todos los años en un signo el mismo día y a la misma hora, hay pequeñas variaciones. Por ello, cuando alguien nace en la cúspide de dos signos, surgen las dudas y hay que consultar las ephemerides para decirle a la persona qué signo es.
Tengo miles de razones para decir mi queridísimo Piscis… Pero creo que no las voy a revelar. Son mis queridísimos Piscis y ya está… Entre ellos, Luis Rollán, que atraviesa un momento muy positivo; Pilar Rubio, que cumple años el 17, el primero que celebra junto a su pequeño Sergio, convertida en una feliz y espléndida mamá… Elena Furiase, que a puntito de cumplir 27 años, el 9 de marzo, nos puede sorprender en breve con cambios importantes en su vida…
Piscis es el último signo del zodiaco y lleva a sus espaldas una poderosa carga zodiacal. Signo dual, se escurre cuando quieres atraparlo y al final siempre hace lo que quiere, pero de forma muy sutil, sin que apenas te des cuenta. ¿Quieres saber cómo enamorar a un Piscis? Ahí tienes las claves…
El signo de Piscis posee una gran creatividad e imaginación. Así que si realizas cualquier actividad artística, puede sumar un punto a tu favor para la conquista. El carácter del nativo Piscis es sensible, espiritual, suave y romántico. Si deseas seducirlo, elige cualquier elemento o lugar que esté vinculado al agua: una vista hacia el mar, una montaña con cascadas, una bañera con muchas burbujas, una buena bebida, etc.
Piscis tiene un profundo respeto por la vida y la naturaleza. Si muestras interés por los temas sociales conseguirás entrar lentamente en su mundo mágico. Si estás dispuesto a mimarlo y a darle confianza cuando se sienta deprimido, si le brindas la libertad que necesita y sigues un poco la corriente a sus locuras, verás cómo quedará felizmente atrapado en el anzuelo de tu amor.
Ten siempre presente que sus sentimientos pueden ser heridos fácilmente, así que cuida muy bien cómo te diriges a él y trátale con mucho tacto. No intentes engañarle porque detectará de inmediato la mentira… Su intuición es espectacular, casi como una brújula que guía siempre sus pasos…