Por fin ha finalizado la cuesta de enero… Se me ha hecho más cuesta arriba que otras veces, quizá porque la situación económica no está para echar cohetes… Aunque, de vez en cuando, tampoco está de más darnos un capricho…Iniciamos un mes de febrero especial, con 29 días. A los supersticiosos no les gusta nada, pero a mí me parece fenomenal tener un día de regalo…
¿Sabéis que hay muchas parejas que evitan casarse en año bisiesto? Y las creencias hay que respetarlas porque si se cree que algo va a salir mal esa energía negativa contribuye a atraer lo que se piensa.
Este mes los grandes beneficiados por el Cosmos son los Acuario.
Desde aquí felicito a Rosa Benito, a Kiko Rivera, que nos puede sorprender con alguna impactante noticia, a Sara Carbonero, que cada vez que la veo en maquillaje su belleza me deja boquiabierta (¡menuda suerte ha tenido Iker Casillas!) a mi amigo Javi González, el ayudante de dirección de Qué tiempo tan feliz… Y a todos los Acuario que me siguen día a día.
En fin, voy a dar unas pinceladas de lo que nos van a deparar los astros en el inicio de este mes de febrero. En las próximas semanas os iré descubriendo otras “novedades” astrológicas para que sepáis cómo os influyen a cada uno de vosotros.
Los signos de fuego –Aries, Leo y Sagitario- están de enhorabuena con el ingreso del planeta del amor, Venus, en Aries el próximo día 8.Tendrán un atractivo especial y muy atrayente.
El benefactor Júpiter en el signo de Tauro aportará suerte y prosperidad a los signos de tierra -Tauro, Virgo y Capricornio- y la diosa fortuna aparecerá inesperadamente en sus vidas…
La positiva energía del Sol y del planeta Mercurio en Acuario contribuye a que los signos de aire –Géminis, Libra y Acuario- tengan interesantes oportunidades y puedan poner fin a situaciones conflictivas que les inquietan.
Los signos de agua –Cáncer, Escorpio y Piscis- deben aprovechar el poder de seducción que les confiere el planeta Venus, que transita por Piscis hasta el día 8. El planeta del amor les aporta un toque mágico y muy sensual que contribuye a que sus relaciones sentimentales sean mágicas y divertidas.
Como veis, el Cosmos reparte su benefactora energía entre todos los signos del Zodiaco. En las siguientes semanas iremos entrando en más detalles…