Arantxa Sánchez Vicario y Alberto Contador, dos sagitarios envueltos en la polémica
Todavía siento los efectos de la Luna Llena que tuvo lugar ayer. Suelo despertarme a media noche, justo cuando puedo verla desde un ángulo de mi ventana. Es como si quisiera darme las buenas noches e inundarme con su energía…
Estoy agitada por todo lo que está pasando en el deporte español. El pasado se hace presente. Por un lado, Arantxa Sánchez Vicario, que parece haber abierto su caja de Pandora (cerrada no se sabe los años) para poder sanar las heridas que le laceran el alma.
Por otro, Alberto Contador. Su mirada siempre me ha parecido limpia, clara, alejada del engaño… Y de pronto esta impactante e inesperada noticia se instala en su presente, alterando sus planes, sus ilusiones, su futuro…
Y esta mañana lo primero que he hecho es ver a qué signo del zodiaco pertenecen estas dos figuras del deporte español, y ante mi sorpresa los dos comparten signo zodiacal: Sagitario.
¿Será que el planeta Saturno en su movimiento retrógrado ha propiciado que estos hechos ocurran?
En el caso de Arantxa, necesitará tiempo para que lo que ha iniciado se resuelva, y quizá haya falta de claridad y decisión, ya que la energía astral se ralentiza en los temas relacionados con su familia.
En cuanto a Contador, los astros apuntan que su imagen estará en revisión durante un largo tiempo, pero él tiene madera de vencedor y esta situación, que a otro le hubiera hundido, será un acicate que le llevará a enfrentarse con empuje y decisión a los retos.La balanza de la justicia terrenal no se ha inclinado hacia el lado que él hubiera deseado y posiblemente se merece, pero en pocos meses veremos a un Alberto Contador con el surco de la decepción en un lugar escondido de su alma y dando lo mejor de sí mismo para que su imagen recupere el lugar que nunca debiera haber perdido.