17 años de gratitud
Hace 23 años inicié mi andadura con el horóscopo. Fue en Televisión Española, primero con Javier Vázquez y después con la que fue mi mentora y gran amiga, Teresa Campos. Era esa época maravillosa en la que la tiranía de las audiencias no existía…
Aterrizamos en Telecinco hace 17 años y desde entonces continúo transmitiendo el lenguaje de las estrellas para hacer llegar un poco de ilusión y esperanza a personas que llevan años confiando en mí.
Quiero expresar mi agradecimiento a Teresa Campos, que me ha mantenido a su lado durante todos estos años. A Terelu Campos, que hacíamos un horóscopo juntas, divertido y vibrante. A Carmen Borrego, una magnífica profesional con un sentido del humor increíble, a Belén Rodríguez y a todo ese maravilloso equipo con los que durante años he compartido tan gratos momentos.
Agradezco a Telecinco que me permita todas las noches llegar a los espectadores. Ahora inicio una nueva andadura en el blog de Telelecinco, un blog que me recuerda a los diarios que escribíamos siendo niñas, cuando nuestro corazón se aceleraba porque sentíamos ya el enamoramiento que nos alteraba hasta la respiración. Y lo guardaba en sitios inverosímiles, para que nadie lo leyese; la verdad es que nunca supe si lo conseguí o no… Y ahora con el blog me siento muy afortunada por poder transmitir mis sentimientos, mis vivencias…
Por cierto, he querido que este blog naciera bajo uno de los signos más inteligentes y transgresores del Cosmos: Acuario y con una Luna creciente. Aprovecho para felicitar a los Acuarios, que van a vivir unas semanas muy bonitas y les deseo que disfruten de su suerte.
En fin, mi agradecimiento más sincero a todos lo que han contribuido a que me encuentre en el lugar que estoy, en Telecinco y rodeada de tanta gente maravillosa que trabaja aquí.