Ingresó el Sol en el signo de Acuario. Después de la rigidez y perseverancia de Capricornio, que nos animaba a seguir las cosas hasta el final, sin desfallecer, ahora viene la energía rebelde, contradictoria, genial y divertida de Acuario.
En este tránsito del Sol por Acuario, raro es el día que no tengo que enviar una felicitación a alguien que cumple años. Y, pensándolo bien, tienen todos ellos ese punto de locura y genialidad que tanto me atrae y que me produce una envidia sana. Bibiana Fernández ha cumplido unos espléndidos sesenta años. La miro y la remiro, con esa piel de cinco estrellas, regalo de su genética, pues no hay cirugía que pueda conseguir eso... Maxim Huerta escribe de maravilla, le adoro, otro Acuario diferente… Sara Carbonero, que disfrutará de su bebé Capricornio aportándole ese toque personal que solo los Acuario poseen... Rosa Benito, que en los últimos tiempos ha dejado aflorar una personalidad llena de matices insospechados… Y mi adorado Javier González Contera, el niño de mis ojos, que cumplirá años el día 15, con la Luna Llena en conjunción al Sol. Día afortunado para todos y más para cumplir años. Y siempre recordaré a Lola Flores. ¿Hubo alguien más genial en su género? Tuve la suerte de compartir su último programa en Televisión Española, en el que aparecía con una bola de cristal, vestida de pitonisa y haciendo una entrevista. Tenía tanta magia, tanta fuerza, una mirada tan directa y pura… que su recuerdo y energía permanecerá para siempre.
Y no quiero finalizar estas líneas sin recordaros el inicio del nuevo programa de Telecinco, La Voz Kids, conducido por el genial Jesús Vázquez. Arranca el próximo jueves, con una Luna en Cuarto Creciente, y recibiendo Jesús Vázquez, nacido bajo el signo de Virgo, los benéficos aspectos de la Luna y Venus. El éxito que va a tener Jesús se deberá a esa magia y cercanía que sabe crear y transmitir en un plató. Apuesto por el programa, por la cadena, por el equipo… y, sobre todo, apuesto por ti, Jesús, que vives un momento tan dulce con tu marido, Géminis, y nos vas a sorprender con emotivos instantes que crearás, como si fueses un mago, con tu maravillosa sonrisa, con el magnético movimiento de tus manos y con tu mirada tan especial. Estarás muy inspirado, muy seductor, muy ingenioso… y tan humano como siempre porque el divismo no va contigo, gracias a Dios. Y enseguida este programa se consolidará como una apuesta emocionante y entretenida. En esta ocasión los peques nos van a sorprender y emocionar aún más que los adultos… Pues, eso, ¡a disfrutar!