Acuario y el amor
Miedito me da el paso del tiempo… Hace dos días estábamos tomando las uvas de fin de año y ya estamos a las puertas de san Valentín… A mí antes los días, las semanas, los meses me duraban más. Cuando estaba en el cole me parecía interminable el tiempo que faltaba para llegar las vacaciones. Y hasta hace poco el paso del tiempo era lento, pausado, doloroso o feliz, según las circunstancias… Sin embargo, ahora tengo la sensación de que va a una velocidad de vértigo. Bueno, pues eso, que llega san Valentín. Ha sido TT la noche del martes. No sé si porque la gente quiere/necesita amor, porque odia esa fecha o por cualquier otra razón. Lo cierto es que para mí esa fecha nunca ha sido importante ni ha tenido una carga de emoción especial, excepto cuando no tenía pareja. Entonces sí me sentía sola, triste, melancólica porque nadie me amaba y no podía esperar que mi casa se llenara de flores… Pero cuando tenía pareja, el Día de los Enamorados pasaba sin pena ni gloria, yo tenía mis propias fechas de amor…
En cualquier caso, san Valentín siempre cae en Acuario, y os voy a decir cómo aman los nativos de este signo. Les gusta sentirse libres y romper con la rutina, que no va con ellos. Se rinden enamorados ante el sentido del humor y la creatividad. Son amantes intensos, muy apasionados, pero también demasiado erráticos para mantener una relación convencional y sin altibajos. Cuando alguien les interesa, esperan pacientemente la oportunidad de atraerlo y se entregan por completo, casi sin respirar… Eso sí, enseguida piden su espacio y reivindican su libertad.
Y ahora que el Sol transita por Acuario, no quiero dejar pasar la ocasión de felicitar a mi querido amigo Javi González Contera, que el próximo día 15 cumple años. Su magnética y seductora personalidad, unida a esa cabeza tan bien amueblada para su corta edad, me dejan alucinada… Es el ayudante de dirección del programa Qué tiempo tan feliz, pero le conozco desde mi colaboración en El Buscador, y tenemos una sintonía cósmica muy especial…
Y para relación cósmica la que tengo también con Carlos Marcos. Su grupo, Auryn, es fantástico. Estos cinco chicos adolescentes transmiten frescura, alegría y novedad. Y Carlos es tan entrañable… Sus fans se mueren de amor por él, y no me extraña, ya que emana una atracción absolutamente irresistible. De hecho, soy muy envidiada cuando Carlos contesta a alguno de mis tweet…
¡Feliz semana!