El Cosmos nos transmite tranquilidad y seguridad
La semana ha sido bastante agitada, pero después de muchos vaivenes, he sentido una protección especial, como si la incertidumbre desapareciese y pisase al fin tierra firme. Entre mis inquietudes estaba mi plan de pensiones, que lo tengo en Bankia… Pero, de pronto, la preocupación empezó a ceder y dejó de tener tanta importancia para mí. Y es que los astros han venido en mi ayuda y en la de muchos de vosotros, ya que estamos bajo la protección de un Gran Trígono del elemento tierra que nos va a durar toda la semana…
La comunicación va a ser muy fluida y seremos capaces de decir la palabra justa en el momento oportuno. Vamos a asentar las bases de futuro, nos sentiremos más seguros y viviremos, por tanto, más tranquilos, desaparecerá la zozobra y el temor, y emergerá nuestra fuerza interior que nos impulsará a seguir adelante, sin dejarnos llevar por el desánimo, aunque las circunstancias no sean todo lo positivas que deseáramos…
Serán Tauro, Virgo y Capricornio los signos más beneficiados por esta positiva energía del Gran Trígono.
A los signos de fuego -Aries, Leo y Sagitario- no les va a faltar ideas renovadoras y creativas, y es posible que realicen alguna actividad que suponga un incremento de sus ingresos.
Géminis, Libra y Acuario estarán algo inestables e indecisos, pero con una seducción tan intensa que despertarán más de una pasión…
Más intuitivos que nunca estarán Cáncer, Escorpio y Piscis, y se podrán liberar de los temores y angustias que los atenazaban.
Algunos de los colaboradores de Sálvame se beneficiarán especialmente de esta energía tan favorable, especialmente Terelu Campos, Kilo Hernández, Karmele Marchante y Marta López, nacidos todos ellos bajo el signo de Virgo. Y Luis Rollán que es Piscis ha sabido intuir el momento adecuado para abandonar el programa.
A mi me gustaría ver, de nuevo, en el semblante de Belén la alegría y la ilusión, y no el dolor y el desconcierto. Ella es Escorpio, y está semana estos nativos serán como un imán que atraerá todo lo bello que deseen. Mucho ánimo, Belén, que saldrás de ésta como has salido de todas…