Avanza el invierno y poco a poco nos acercamos a la primavera. Yo estoy cumpliendo sólo algunos de los muchos propósitos que me marqué cuando comenzó el año. Y digo sólo algunos porque, a veces, me veo atrapada en una red de incertidumbre y de trabas que me impide hacer todo lo que quisiera llevar a cabo y algunos de esos sueños se van quedando en el tintero. Pero, ¿sabéis una cosa?: ahora que las energías cósmicas están tranquilas y nos invitan a conectar con lo más profundo de nuestro ser, dejemos brotar todo aquello que nos angustia, y, poco a poco, podremos liberarnos de todos esos sentimientos negativos que nublan nuestras ilusiones.
El día 18 comienza el reinado cósmico de mi queridísimo Piscis, con el ingreso del Sol en su signo, y el día 20 tiene lugar la última Luna Nueva del invierno, también en Piscis, que subraya nuestra creatividad y potencia nuestra sensibilidad y empatía.
Me acabo de enterar de que Laura Madrueño ha nacido bajo el signo de Piscis. ¡Felicidades porque vas a comenzar tu reinado por todo lo alto, embarcándote en una aventura, que tú misma defines como “el reto más importante de tu carrera”, Supervivientes! Te deseo toda la suerte del mundo, y, aunque te echaremos de menos cada noche cuando mi admirado Pedro Piqueras dé paso a la previsión del tiempo, me parece maravilloso que hayas aceptado este desafío, en el que, no me cabe la menor duda, vas a darlo todo y vas a brillar como una auténtica estrella. ¡Preparados todos, que llega el “Huracán Madrueño”!
¡Feliz semana!